- Parral, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661274
Devolución de celular a80 nuevo por garantía 3x3
PRESENTE
Buenos días el motivó de mi reclamo es por realize una compra de un celular (celular A 80) presento fallas a la semana de la compra y fue enviado al servicio técnico donde le cambiaron una piesa del celular donde se carga la bateria y que la huella tactil no funcionaba, en cuanto a la huella tactil no tubo solucion y se envio nuevamente al servicio tecnico (stgo)esto fue antes de la contingencia y necesito saber del producto ya que me urge tenerlo pues además apele a regla 3x3 devolución del producto nuevo. He escrito a la tienda he escrito a la empresa samsung y ko tengo respuesta del producto, necesito mi celular ya que por temas laborales es una herramienta esencial sobre todo por la contingencia que se vive a nivel pais debo trabajar ciertos días desde mi hogar (teletrabajo) por favor necesito una respuesta positiva entrega de mi producto que lo compre con un plan y de ese plan lo debo estar pagando
Autor: E.S.