- Conchalí, Chile
- 13, Agosto 2020
- Número: 701416
Producto no llega hace más de un mes
PRESENTE
Pedí un sillón por el portal de internet el día 24 de junio y aún no llega. El tiempo de despacho comprometido era entre 18 a 24 días hábiles y ya estamos al día 34 y no llega. Tampoco hay cómo contactar a nadie para preguntar sobre el estado, cuándo y si es que va a llegar. Si uno quiere solicitar la devolución del dinero, para poder comprar el producto en otra parte, se demoran 10 dias hábiles en procesar esta devolución, por lo que estaría esperando un total de 44 días para poder adquirirlo en otra parte por un sillón que necesito YA.Realmente me parece vergonzoso que una empresa así de grande tenga tal nivel de descontrol de su sistema de despachos. Estoy renovando los muebles de mi casa y he hecho sobre 20 pedidos a distintas multitiendas y este ha sido el único que pedí en Ripley y el único en fallar. Ninguna otra tienda tiene este desorden y falta de atención al cliente. Indignante.
Autor: M.A.