- , Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711379
Publicación de productos sin disponibilidad
PRESENTE
Intenté comprar un producto en Ripley al cual se le rebajó el precio por el CyberDay, realizando el primer intento a el 31/08/2020 las 12:30 AM. Al momento que elijo la opción de despacho a domicilio, el sitio de Ripley arroja un mensaje que dice: "No se encontró disponibilidad de este producto para la localidad seleccionada". Twitteo el problema, donde me doy cuenta que a otras personas también les arroja el mismo mensaje (con distinto producto). Vuelvo a intentar el 31/08/2020 a las 10:15 AM, donde me continúa arrojando el mensaje.Ripley me indica que le indique por DM el "SKU" del producto, donde me indican que no cuentan con disponibilidad del producto, a lo que les respondo que nunca han tenido disponibilidad, ya que intenté desde el momento que lo publicaron comprarlo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que bajen los productos que realmente no poseen disponibilidad.
Autor: E.L.