- Concepción, Chile
- 19, Diciembre 2020
- Número: 749021
Anulan envío por falta de stock a 4 días de navidad
PRESENTE
Efectué varias compras por la web de Ripley. Estuve 2 días con los productos en el carro por problemas con su aplicación Chek, lo que me hizo pagar varios envíos de productos que se encontraban originalmente con stock para retiro en tienda (5 mil pesos por cada producto enviado!!).Me llaman 2 días después, a 4 días de Navidad, para informarme que me habían anulado la venta de uno de los productos porque tuvieron problemas de stock. No me dieron ninguna alternativa de producto sustituto ni de envío rápido, nada!! Sólo un número de whatsapp de atención al cliente, en donde me confirmaron que habían anulado la venta y no iban a hacer más.Dejé un reclamo en sernac que quedará en eso, un reclamo más en la lista. No hay multas, amonestaciones, nada. Pero un cliente que no paga se va a DICOM. Me sugirieron dejar una denuncia en Juzgado de Policía Local. Quizás en 4 años de juicio, logre enviarlos a clases de ética.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Compensación por todo mi tiempo invertido y todos los gastos adicionales en los cuales tendré que incurrir para obtener un regalo de Navidad a último momento. Horas valorizadas según mi remuneración.
Autor: J.S.