Compré un televisor Panasonic el 02/11 y el el día 08/11 fui la l tienda Ripley Florida Center a devolverlo por que era muy básico,en servicio al cliente no me lo recibieron y dijeron que lo había comprado a través de Mercado Ripley por lo tanto tenía que contactarme directamente con Panasonic. Lo hice y Panasonic me respondio que no era así y escribieron muchos correos a Ripley durante mas de dos semanas hasta que me recibieron el televisor en la tienda y lo revisaron y todo en perfecto estado,esto fue el 21/11 y lo envían a servicio técnico (dijeron que para comprobar que no faltara nada ) para luego entregar a Panasonic revisado. pasó mas de una semana y me llamaron de mercado Ripley que recién habían visto mis correos y los de panasonic y que iban hacer la nota de crédito y se decisieron en disculpas esto fue una señora .incluso me hizo enviar al correo
[email protected] la constancia de requerimiento y el numero de orden de compra y hasta allí llegó todo nunca mas supe de ellos y el 03/12 me llamó nuevamente Johann de Mercado Ripley diciendo que la tienda había enviado otro producto a Panasonic y no el televisor que yo compré y había devuelto, le dije que no era mi culpa y hasta cuando esperaba mi dinero de retorno, dijo la llamo y voy a preguntar por la nota de credito y nunca mas he sabido de ellos hasta ahora.yo no puedo asistir a la tienda a reclamar , ya que estoy recien operada de una cadera , pero aún así creo que nadie escucha ni se hace cargo. Para ser clienta de Ripley por muchos años he sentido que me han tratado pésimo y no solucionan nada. verguenza para una tienda del retail.AtentamenteXimena Poblete BaezaFono: 951204322
Autor: X.P.