Autor:

Hoy 28/12 Ripley No Ha Resuelto Nada , Aún No Recibo Mi Dinero

28 Diciembre, 2020 - 11:18
Todos los días escribo un reclamo a tiendas ripley en su pagina y aún no me devuelven mi dinero de un televisor Panasonic que recibió devuelta el 21/11 tiendas Ripley Florida Center. No han resuelto nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Diciembre 2020
  • Número: 746719

Ripley

Se han demorado en devolucion de dinero por nota de credito , un mes y medio

SEÑORES tienda ripley

PRESENTE


Compré un televisor Panasonic el 02/11 y el el día 08/11 fui la l tienda Ripley Florida Center a devolverlo por que era muy básico,en servicio al cliente no me lo recibieron y dijeron que lo había comprado a través de Mercado Ripley por lo tanto tenía que contactarme directamente con Panasonic. Lo hice y Panasonic me respondio que no era así y escribieron muchos correos a Ripley durante mas de dos semanas hasta que me recibieron el televisor en la tienda y lo revisaron y todo en perfecto estado,esto fue el 21/11 y lo envían a servicio técnico (dijeron que para comprobar que no faltara nada ) para luego entregar a Panasonic revisado. pasó mas de una semana y me llamaron de mercado Ripley que recién habían visto mis correos y los de panasonic y que iban hacer la nota de crédito y se decisieron en disculpas esto fue una señora .incluso me hizo enviar al correo [email protected] la constancia de requerimiento y el numero de orden de compra y hasta allí llegó todo nunca mas supe de ellos y el 03/12 me llamó nuevamente Johann de Mercado Ripley diciendo que la tienda había enviado otro producto a Panasonic y no el televisor que yo compré y había devuelto, le dije que no era mi culpa y hasta cuando esperaba mi dinero de retorno, dijo la llamo y voy a preguntar por la nota de credito y nunca mas he sabido de ellos hasta ahora.yo no puedo asistir a la tienda a reclamar , ya que estoy recien operada de una cadera , pero aún así creo que nadie escucha ni se hace cargo. Para ser clienta de Ripley por muchos años he sentido que me han tratado pésimo y no solucionan nada. verguenza para una tienda del retail.AtentamenteXimena Poblete BaezaFono: 951204322
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución de mi dinero y ademas las disculpas respectivas
Autor: X.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin