- Estación Central, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689527
Compra fraudulenta realizada con tarjeta de crédito asociada a la tienda
PRESENTE
El día 11 de J. a las 21:45 hicieron una compra asociada a mi tarjeta de crédito de la tienda ripley por un monto de 475 mil pesos, el detalle de la compra no especifica que fue lo que compraron solo indica que lo sacaron a 12 cuotas y que fue una compra realizada por Internet o fono compra. Al momento que hicieron la compra no me llego ningún correo, ni mensaje de texto (como siempre sucede cuando realizo una compra con la tarjeta) informando de tal compra, cuando me di cuenta intentamos por todos los medios comunicarnos con la tienda ripley pero no contestan las llamadas telefónicas, los correos, ni siquiera el número de emergencia que debiera estar disponible 24/7 para estas situación. Me dirigí a una tienda ripley que según informaban en la página estaba disponible para atención al cliente, pero al llegar al lugar esta estaba cerrada, me dirigí a un banco ripley y me dijeron que no se podía anular la compra (siendo que soy el titular de la tarjeta) solo podía hacer una constancia de requerimiento de desconocimiento de la compra la cual tendria respuesta dentro de 15 a 90 días hábiles, días sufiencites para que la persona que utilizo la tarjeta reciba la compra realizada a esto también agregar que me cambiaron la tarjeta eliminando la tarjeta con la cual se hizo la compra, al expresarle que era mucho el tiempo de espera, la solución por la ejecutiva fue que no diera pago a la deuda, hasta no tener resolución de ripley (dejando totalmente de lado del aumento de interés y la morosidad que eso me causaría). Desconozco totalmente quien ha realizado la compra por lo tanto quiero una respuesta por esta *****a lo antes posible.
Autor: L.�.