- Lo Prado, Chile
- 18, Julio 2020
- Número: 690579
Despacho con productos faltantes
PRESENTE
Ayer manifesté mi molestia al haber realizado la compra de 2 buzos adidas en Ripley y el despacho de estos productos estaba para 1 semana atrás, por lo que llame al número que señalan como atención a clientes y en este contesta una grabación señalando que no estan atendiendo y que por cualquier reclamo hay que hacerlo a un nro de whatsapp y a una casilla, lo hice en ambas partes, sin recibir ninguna respuesta. Ayer, después de 6 días de retraso, mi hermana recibe la compra, esta venía en 2 bolsas, una 1 buzo completo y en la otra "rota", sólo viene el pantalón y no la chaqueta. Para hacer el reclamo, en la boleta indican llamar al nro 226941000, en donde contesta la misma grabación, indicando el whatsapp y famosa casilla, en ambas manifesté mi caso. Hasta ahora, 1 día despues nadie me ha contactado, ni me ha enviado un mail preguntando que pasó, por lo que me siento totalmente pasado a llevar en mis derechos de consumidor, ya que siento que no tengo nada que hacer, más aun cuando hice además el reclamo en este medio y en el instagram de Ripley Chile y Ripley Novios, sin tener respuesta alguna.Ripley, pésimo servicio de post venta, la verdad con esta experiencia, pensaría mucho volver a comprar en Ripley, aunque la oferta fuese extraordinaria, ya que podría no recibir lo que espero.
Autor: M.P.