- Lo Prado, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 690281
Despacho con productos faltantes y cambiados
PRESENTE
Señores,El día 8 de julio del 2020 realice la compra de 2 buzos adidas completos en Ripley y hoy luego de esperar 6 días después de la fecha comprometida, recibo 2 bolsas, en una venía con 1 buzo completo y la otra rota con sólo un pantalón sin su chaqueta.Podrán entender que estoy indignado con Ripley, no cumplen con la fecha del despacho, les envié varios mensajes al whatsapp que indican en la grabación telefónica para que me explicaran el porqué se habían demorado tanto sin tener respuesta y hoy me doy cuenta que es porque no tenían los productos, queriendo engañarme y enviarme un despacho con productos faltantesTengan en claro que llevaré esto hasta donde sea necesario para que me respondan con lo que compre, Senac, RRSS e incluso hasta el mismo Lázaro Calderón.DatosGuía de despacho 3678623Orden de compra 82804878
Autor: M.P.