- Macul, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689211
No han llegado los productos
PRESENTE
Realice una compra por internet el día 10 de mayo de 2020, la orden de compra N-77172582 tenia fecha de entrega el 10 de junio. Llego la fecha de entrega y no llego nada, espere un par de días debido a la contingencia en el pais pero estamos a 14 de julio y no he recibido nada aún. En la página de ripley uno puede ver en qué va el despacho y uno de los productos de la orden de compra aparece como entregado en domicilio y aquí nadie llego y menos entregaron el producto. En la misma página uno puede llenar con los datos de uno como cliente y enviar un reclamo que cuando está listo te dan un número y te dice que un ejecutivo se comunicará contigo por wasap o mensaje y NADIE me ha contactado. La compra está facturada y mientras no reciba los productos no cancelaré nada y es más necesito anular la compra por no entrega de productos y a parte de solo llenar el formulario que aparece en la página no hay donde llamar o contactarse con alguien que pueda brindar ayuda
Autor: M.G.