Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Julio 2020
  • Número: 689211

Ripley

No han llegado los productos

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Realice una compra por internet el día 10 de mayo de 2020, la orden de compra N-77172582 tenia fecha de entrega el 10 de junio. Llego la fecha de entrega y no llego nada, espere un par de días debido a la contingencia en el pais pero estamos a 14 de julio y no he recibido nada aún. En la página de ripley uno puede ver en qué va el despacho y uno de los productos de la orden de compra aparece como entregado en domicilio y aquí nadie llego y menos entregaron el producto. En la misma página uno puede llenar con los datos de uno como cliente y enviar un reclamo que cuando está listo te dan un número y te dice que un ejecutivo se comunicará contigo por wasap o mensaje y NADIE me ha contactado. La compra está facturada y mientras no reciba los productos no cancelaré nada y es más necesito anular la compra por no entrega de productos y a parte de solo llenar el formulario que aparece en la página no hay donde llamar o contactarse con alguien que pueda brindar ayuda
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin