Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 18, Julio 2020
  • Número: 690540

Ripley

No me llego el producto que compre y el servicio postventa no me da respuesta para retirar producto y hacer devolución

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Con fecha 03 de Julio compre producto por la página de ripley en Mercado Ripley, específicamente una alfombra con envió a domicilio. Consecutivamente con fecha 09 de Julio llega el producto a mi domicilio y lo recibe un tercero que no era yo, cuando llego a mi morada y lo reviso era otro modelo de alfombra y no la que pedí, por eso el día viernes 10 de julio me acerque a las dependencias de Ripley Copiapó, ciudad en donde resido y me dijeron que no podían recibirme el producto de vuelta y que ingresarían un caso para pedir la devolución de mi dinero y que retiraran el producto desde mi casa; sin embargo las personas del servicio al cliente me dijeron que podía que no se me devolviera nada, por eso ingrese un caso aparte por la página de ripley.El martes 14 de julio me llega un mensaje de texto que dice que me trataron de contactar y que no lo lograron que por eso debía contactarme a un watssap, y yo no tenía llamadas perdidas ni nada de algún numero extraño, y hable al watssap de la empresa que me detallaron y no he recibido ninguna respuesta hasta ahora. Se supone que son 10 días en los que debía devolver el producto y ya casi se cumple el plazo y nadie ha asegurado que me devuelvan mi dinero pues no es mi culpa que me entregaran el producto equivocado y necesito comprar con ese dinero lo que quería.Tienen un pésimo servicio de post venta no puede ser posible que siendo una multitienda no tengan capacidad de contactar a las personas o gestionar sus servicios en dicha área de mejor manera, hasta las tiendas pequeñas realizan mejor post venta que Ripley, la excusa es que trabajan con un tercero por Mercado Ripley pero eso es responsabilidad de la multitienda de gestionar todo.Quiero la devolución de mi dinero y que vengan a retirar el producto que me llego.
Autor: I.B.
Publicado el Sábado, Julio 18, 2020 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin