- Copiapó, Chile
- 18, Julio 2020
- Número: 690540
No me llego el producto que compre y el servicio postventa no me da respuesta para retirar producto y hacer devolución
PRESENTE
Con fecha 03 de Julio compre producto por la página de ripley en Mercado Ripley, específicamente una alfombra con envió a domicilio. Consecutivamente con fecha 09 de Julio llega el producto a mi domicilio y lo recibe un tercero que no era yo, cuando llego a mi morada y lo reviso era otro modelo de alfombra y no la que pedí, por eso el día viernes 10 de julio me acerque a las dependencias de Ripley Copiapó, ciudad en donde resido y me dijeron que no podían recibirme el producto de vuelta y que ingresarían un caso para pedir la devolución de mi dinero y que retiraran el producto desde mi casa; sin embargo las personas del servicio al cliente me dijeron que podía que no se me devolviera nada, por eso ingrese un caso aparte por la página de ripley.El martes 14 de julio me llega un mensaje de texto que dice que me trataron de contactar y que no lo lograron que por eso debía contactarme a un watssap, y yo no tenía llamadas perdidas ni nada de algún numero extraño, y hable al watssap de la empresa que me detallaron y no he recibido ninguna respuesta hasta ahora. Se supone que son 10 días en los que debía devolver el producto y ya casi se cumple el plazo y nadie ha asegurado que me devuelvan mi dinero pues no es mi culpa que me entregaran el producto equivocado y necesito comprar con ese dinero lo que quería.Tienen un pésimo servicio de post venta no puede ser posible que siendo una multitienda no tengan capacidad de contactar a las personas o gestionar sus servicios en dicha área de mejor manera, hasta las tiendas pequeñas realizan mejor post venta que Ripley, la excusa es que trabajan con un tercero por Mercado Ripley pero eso es responsabilidad de la multitienda de gestionar todo.Quiero la devolución de mi dinero y que vengan a retirar el producto que me llego.
Autor: I.B.