Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 23, Junio 2020
  • Número: 682384

Ripley

No corresponde a la descripción del producto.

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Realizamos la compra de un LED Master-G 4K, a través de Ripley.com. Recibimos el producto y la resolución de este es PÉSIMA al igual que el sonido. De inmediato eleve una solicitud de cambio de producto o anulación de compra a través de la página web de Ripley y recibí una notificación en mi correo que estaban analizando mi solicitud y que se pondrían en contacto conmigo a la brevedad. Aún continúo esperando y ya han transcurrido 48 hrs. Fuimos directamente a una tienda de Ripley y nos dijeron que ellos no podían recibir el televisor porque ya no estaba nuevo, puesto que ya habiamos abierto la caja. Le explicamos que si es una compra online, lógicamente debemos abrir la caja para revisar el producto y así darnos cuenta que lo que recibimos no corresponde a la descripción mostrada en la página web. Pero no cambiaron de posición, nos hicieron ir al Servicio al cliente, ya que el producto no es lo que se indica en la página web. En servicio al cliente tampoco nos recibieron el producto, ya que nos mencionan que no es una falla técnica, si no que la TV trae esas características desde fábrica. En conclusión se tiraron la pelota de un lado a otro y nos quedamos nosotros con el problema y la garantía de Ripley.com acerca de la devolución del producto o anulación de la compra NO es tal!! Porque su excusa es que por haber abierto la caja, el producto NO ES NUEVO. Cosa que debiesen especificar en los productos de Tecnología para considerar este punto a la hora de comprar. Realizamos un reclamo en sernac y nos mencionaron que la respuesta de Ripley es VOLUNTARIA, nadie los obliga a responder y a solucionar nuestro problema. Así es que ninguna solución por ningún lado. Ahora nos queda solo a esperar la respuesta del sernac.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Junio 23, 2020 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin