- Los Ángeles, Chile
- 23, Junio 2020
- Número: 682384
No corresponde a la descripción del producto.
PRESENTE
Realizamos la compra de un LED Master-G 4K, a través de Ripley.com. Recibimos el producto y la resolución de este es PÉSIMA al igual que el sonido. De inmediato eleve una solicitud de cambio de producto o anulación de compra a través de la página web de Ripley y recibí una notificación en mi correo que estaban analizando mi solicitud y que se pondrían en contacto conmigo a la brevedad. Aún continúo esperando y ya han transcurrido 48 hrs. Fuimos directamente a una tienda de Ripley y nos dijeron que ellos no podían recibir el televisor porque ya no estaba nuevo, puesto que ya habiamos abierto la caja. Le explicamos que si es una compra online, lógicamente debemos abrir la caja para revisar el producto y así darnos cuenta que lo que recibimos no corresponde a la descripción mostrada en la página web. Pero no cambiaron de posición, nos hicieron ir al Servicio al cliente, ya que el producto no es lo que se indica en la página web. En servicio al cliente tampoco nos recibieron el producto, ya que nos mencionan que no es una falla técnica, si no que la TV trae esas características desde fábrica. En conclusión se tiraron la pelota de un lado a otro y nos quedamos nosotros con el problema y la garantía de Ripley.com acerca de la devolución del producto o anulación de la compra NO es tal!! Porque su excusa es que por haber abierto la caja, el producto NO ES NUEVO. Cosa que debiesen especificar en los productos de Tecnología para considerar este punto a la hora de comprar. Realizamos un reclamo en sernac y nos mencionaron que la respuesta de Ripley es VOLUNTARIA, nadie los obliga a responder y a solucionar nuestro problema. Así es que ninguna solución por ningún lado. Ahora nos queda solo a esperar la respuesta del sernac.
Autor: C.T.