- Calera, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 676830
Plataforma de reclamo por garantía no responde
PRESENTE
Adquiri un espejo en la plataforma ripley on line...cuando llego el producto el transportista entrego el espejo sin daño aparente en su empaque.No obstante al momento de abrir la caja el marco de madera estaba roto y tenia una especie de pasta Blanca en el borde de la rotura....tratando de disimular el daño.El espejo en sí no estaba quebrado....el daño grave lo tenía el marco de madera.Llame telefónicamente al transportista quien se había retirado hacia unos 15 minutos y me dijo que ellos responden solo si el daño es en la caja, por tanto si el producto venía defectuoso de fábrica, debía hacer el reclamo a través de la tienda.En ese mismo instante, Solicite atención a través de plataforma post venta, los cuales atenderán mi solicitud en un tiempo máximo de 72 horas hábiles, pero después de 8 días nadie ha atendido mi reclamo.Solicite nuevamente una atención y después de 3 días sigo esperando sin recibir atención de Ripley..La primera solicitud de atención es la 331491La segunda solicitud de atención es la 358922
Autor: P.V.