Resuelto
Autor:

Devolucion De Producto Defectuoso

19 Junio, 2020 - 12:50
Ripmey no entregó respuesta....yo personalmente tuve que pagar un flete y llevar el producto a una tienda y entregarles el producto defectuoso y exigir la.anulacion de la compra.
La.plataforma.telefonica no funciona y la digital tampoco....nunca dieron una respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 05, Junio 2020
  • Número: 676830

Ripley

Plataforma de reclamo por garantía no responde

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Adquiri un espejo en la plataforma ripley on line...cuando llego el producto el transportista entrego el espejo sin daño aparente en su empaque.No obstante al momento de abrir la caja el marco de madera estaba roto y tenia una especie de pasta Blanca en el borde de la rotura....tratando de disimular el daño.El espejo en sí no estaba quebrado....el daño grave lo tenía el marco de madera.Llame telefónicamente al transportista quien se había retirado hacia unos 15 minutos y me dijo que ellos responden solo si el daño es en la caja, por tanto si el producto venía defectuoso de fábrica, debía hacer el reclamo a través de la tienda.En ese mismo instante, Solicite atención a través de plataforma post venta, los cuales atenderán mi solicitud en un tiempo máximo de 72 horas hábiles, pero después de 8 días nadie ha atendido mi reclamo.Solicite nuevamente una atención y después de 3 días sigo esperando sin recibir atención de Ripley..La primera solicitud de atención es la 331491La segunda solicitud de atención es la 358922
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin