- Talca, Chile
- 22, Junio 2020
- Número: 681708
Producto no llegó y no reembolsan el pago
PRESENTE
El 04 de mayo compré vía internet un escritorio que llegaría el 11 de mayo. El 17 de mayo reclamé que no había llegado (me atendió Beatriz Briceño). Me dijo que llegaría en dos días. Hice dos reclamos más y no llegó. Al final el viernes 22 de mayo pedí que me reembolsarán el dinero y la persona que me atendió me dijo que el producto estaba en bodega de transportista y que apenas Easy recibiera devuelta el producto, reembolsarían el pago. Yo le manifesté mi molestia porque eso condicionaba que el producto retornara a Easy y si no, no me devolverían el dinero. La persona que me atendió me dijo que sin falta el 15 de junio (nótese la cantidad de días que debían pasar), sería reembolsado el dinero. Estamos a 22 de junio y no tengo ni escritorio ni me devuelven mi dinero.
Autor: A.C.