- Providencia, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650093
Producto no llega, y formulario de contacto ineficiente.
PRESENTE
La mañana del día 28 de Febrero compre un poducto que me llegaría el mismo día durante un horario en la tarde como gran promesa por supuesto pagando un despacho con un valor acorde a esa gran promesa. finalmente han pasado 5 días sin tener respuesta ni contacto con nadie de Ripley, pese a llenar los fomularios correspondientes de reclamo más de una vez (con la promesa de que pasaran 72 horas antes de que alguién te contacte, lo cual obviamente tampoco se ha cumplido).En resumen:1.- Ni el producto llego el día indicado, pagando un despacho para que así fuera2.- tampoco luego de 72 horas de llenar el formulario de contacto, alguién de la empresa se ha contactado.Y como no hay nadie con quién hablar es literalmente botar la plata y una *****a en varios sentidos.3.- Obviamente ya me cobraron la compra, me llego la boleta, y el seguimiento de despacho todavía indica fecha de entrega el día 28 de Febrero.En mi caso personal creo que es pertinente mencionar que he tenido un montón otra veces problemas de despacho con otras compañias pero todas las veces he sido contactado o he logrado contactarme y el problema ha sido solucionado a la brevedad, de manera profesional y bien atendido..Al que lea esto que saque sus propias conclusiones y por mi parte le recomiendo de todo corazon: NO COMPRE EN RIPLEY.com JAMAS..!!!
Autor: C.E.