Autor:

Anule La Compra Presencialmente En La Tienda, No Sirvió Para Nada Su Soporte Web

26 Marzo, 2020 - 14:08
Finalmente nunca fui contactado, pese a llenar el formulario mas de 3 veces. El sistema de seguimiento siempre pésimo, figuro durante dos semanas con el día de despacho original, no mostrando ninguna nueva informacion. Todo lo que dice ripley en su web no se cumple.
Para concluir tuve que ir a la tienda a anular la compra y más encima. Una estafa juegan con tú dinero por semanas y no dan ninguna explicación.
Por lo tanto el estado de este reclamo es no resuelto por Ripley, ya que Ripley no hizo nada. Ya que tuve que ir y anular la compra al no tener resolución ni contacto por parte de ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Marzo 2020
  • Número: 650093

Ripley

Producto no llega, y formulario de contacto ineficiente.

SEÑORES ripley

PRESENTE


La mañana del día 28 de Febrero compre un poducto que me llegaría el mismo día durante un horario en la tarde como gran promesa por supuesto pagando un despacho con un valor acorde a esa gran promesa. finalmente han pasado 5 días sin tener respuesta ni contacto con nadie de Ripley, pese a llenar los fomularios correspondientes de reclamo más de una vez (con la promesa de que pasaran 72 horas antes de que alguién te contacte, lo cual obviamente tampoco se ha cumplido).En resumen:1.- Ni el producto llego el día indicado, pagando un despacho para que así fuera2.- tampoco luego de 72 horas de llenar el formulario de contacto, alguién de la empresa se ha contactado.Y como no hay nadie con quién hablar es literalmente botar la plata y una *****a en varios sentidos.3.- Obviamente ya me cobraron la compra, me llego la boleta, y el seguimiento de despacho todavía indica fecha de entrega el día 28 de Febrero.En mi caso personal creo que es pertinente mencionar que he tenido un montón otra veces problemas de despacho con otras compañias pero todas las veces he sido contactado o he logrado contactarme y el problema ha sido solucionado a la brevedad, de manera profesional y bien atendido..Al que lea esto que saque sus propias conclusiones y por mi parte le recomiendo de todo corazon: NO COMPRE EN RIPLEY.com JAMAS..!!!
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin