- Ñuñoa, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650052
Retraso en entrega del producto sin respuestas
PRESENTE
Compre un refrigerador con despacho a domicilio, lo compre con tiempo para que me llegara en la fecha que me cambiaba de casa. supuestamente llegaba el sábado 29, nunca llegó. Espere todo el día en el dpto y no llego. Ingreso a la pagina para hacer seguimiento y nisiquiera lo habían despachado y me informan qué hay un retraso. Si no ingreso a hacer seguimiento nunca me entero de qué hay retraso. Me piden contactarme vía formulario (lo envíe 2 veces) y que me contactaran en 72 horas! De que me sirve??? Yo necesitaba el refrigerador urgente! Y nadie responde! Pésimo servicio, NUNCA MAS COMPRO EN RIPLEY, servicio de post venta HORRIBLE. Por lo demás, llamo a todos los teléfonos que existen en internet, y en ningún caso puedo contactarme con una ejecutiva, por que nisiquiera dan la opción. Cierro todos mis productos con uds. Pésimo Ripley
Autor: B.O.