Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Marzo 2020
  • Número: 650052

Ripley

Retraso en entrega del producto sin respuestas

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Compre un refrigerador con despacho a domicilio, lo compre con tiempo para que me llegara en la fecha que me cambiaba de casa. supuestamente llegaba el sábado 29, nunca llegó. Espere todo el día en el dpto y no llego. Ingreso a la pagina para hacer seguimiento y nisiquiera lo habían despachado y me informan qué hay un retraso. Si no ingreso a hacer seguimiento nunca me entero de qué hay retraso. Me piden contactarme vía formulario (lo envíe 2 veces) y que me contactaran en 72 horas! De que me sirve??? Yo necesitaba el refrigerador urgente! Y nadie responde! Pésimo servicio, NUNCA MAS COMPRO EN RIPLEY, servicio de post venta HORRIBLE. Por lo demás, llamo a todos los teléfonos que existen en internet, y en ningún caso puedo contactarme con una ejecutiva, por que nisiquiera dan la opción. Cierro todos mis productos con uds. Pésimo Ripley
Autor: B.O.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 08:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin