- Recoleta, Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673931
No despachan los productos y no contestan
PRESENTE
Buenas,Quisiera dejar el siguiente reclamo para aquellas personas que estén pensando en comprar en Ripley por Internet se abstengan de hacerlo porque esta empresa está incumpliendo con las entregas de despacho. Compré por internet un juego de sábanas, un pack de almohadas y un cubrecama el día 06 de mayo.El despacho se pactó para el día 19 de mayo. Lo normal, pensé, dada la situación del coronavirus. En fin, esperé hasta dicho dia y en la mañana me llega un correo de que mis productos no llegarán y que me envíarán la próxima fecha de despacho, cosa que a día de hoy NO HA LLEGADO.He llamado a su call-center, no atienden. Consulté en la página, decía que se tardaban 72 hrs en atender, reclamé por Twitter, una chica me consultó mi rut y NO VOLVIÓ A CONTESTAR. Desde ya a todos les digo, dejen de comprarle a esta tienda sinvergüenza, tiene pésimo servicio al cliente y encima es todo caro. Usureros.
Autor: R.T.