Autor:

Malo, Pésimo Me Enviaron A Servicio Técnico En Santigo En Plena Cuarentena, Servicios Tecnicos Cerrados Y Peor, Soy De Provincia

1 Junio, 2020 - 16:57
Desde un comienzo el reclamo ha sido tedioso, se entiende que estamos en pandemia, pero esto debe ser mutuo, no pueden responderme que vaya a un servicio técnico qye se encuentra cerrado y en una ciudad donde yo no vivo, es ilógico y pese a explicar esto, aun me siguen dando esta respuesta, llevo en esta situación desde fines de abril. Estoy muy molesta por pasarme a llevar en mis derechos, una falta de respeto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 11, Mayo 2020
  • Número: 669699

Ripley

Producto llega al hogar sin funcionamiento, tienda en medio de pandemia me envía a serv. técnico en santiago y soy de p

SEÑORES Ripley

PRESENTE


el dia 24 de abril llega la maquina de coser, regalo para nuestra madre de cumpleaños, lamentablemente no funcionó, dificultad para comunicarme via mensajeria a la tienda , la cual me da como respuesta solo llevar a servicio tecnico para que vea la falla. sin siquiera darme pie a preguntar algo mas. averiguando los servicios tecnicos están en santiago o viña y somos de valparaíso, y nos ess imposible viajar. resultado, maquina guardada quizás hasta cuando y quizás nunca me devuelvan el producto porque quizás hasta cuando estarán funcionando así. temo perder garantía. lo peor fue pensar que la tienda era mas responsable y hasta empática en estos dificiles tiempos, pero no...solo manifestar mi rabia por este medio ya que hasta el día de hoy mi madre no puede utilizar su maquina de coser.informo que ya puse un reclamo formal en sernac, espero den pronta acogida a mi requerimiento.adjunto respuesta que me dio empresa RIpley.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2020 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin