- San Antonio, Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669699
Producto llega al hogar sin funcionamiento, tienda en medio de pandemia me envía a serv. técnico en santiago y soy de p
PRESENTE
el dia 24 de abril llega la maquina de coser, regalo para nuestra madre de cumpleaños, lamentablemente no funcionó, dificultad para comunicarme via mensajeria a la tienda , la cual me da como respuesta solo llevar a servicio tecnico para que vea la falla. sin siquiera darme pie a preguntar algo mas. averiguando los servicios tecnicos están en santiago o viña y somos de valparaíso, y nos ess imposible viajar. resultado, maquina guardada quizás hasta cuando y quizás nunca me devuelvan el producto porque quizás hasta cuando estarán funcionando así. temo perder garantía. lo peor fue pensar que la tienda era mas responsable y hasta empática en estos dificiles tiempos, pero no...solo manifestar mi rabia por este medio ya que hasta el día de hoy mi madre no puede utilizar su maquina de coser.informo que ya puse un reclamo formal en sernac, espero den pronta acogida a mi requerimiento.adjunto respuesta que me dio empresa RIpley.
Autor: J.C.