Ripley - Sin recibir producto comprado on line

Ripley
Sin recibir producto comprado on line

En Talcahuano, Concepción, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Ripley

Compré on line con despacho en domicilio el día 24 de abril 2020 (un celular ¡¡), y hoy 22 de mayo no tengo ninguna respuesta del estado de la compra. Solo aparece al seguir mi compra que se emitió orden de pero nada mas.He tratado comunicarme por todas las vías posibles, y no hay caso.De transbank respondieron que el abono fue recibido por la empresa con número 000714.NO HAY RESPUESTA
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.67.71.123 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Vitacura: Se demoraron en contestar pero finalmente me devolvieron la plata, no obstante quedo en la tarjeta ripley por lo que me vi obligada a comprar otro producto. Pero me dieron 15 mil pesos de regalo por los malestares.
Ripley
Recoleta: Finalmente Ripley me contactó y emitió Nota de Crédito por la factura correspondiente a la compra que no se había despachado. gracias.
Ripley
La Cisterna: me llamaron por teléfono y la respuesta fué : " cuando pase la pandemia le devolvemos su dinero "
Ripley
Quilicura: Buenoa días Después que el transportista fue el día 8 de mayo y no se llevo el producto por leve defecto, me indicó.que tomaría una foto y la enviaría a la mesa de ayuda y lo reasignarian a buscar el producto de nuevo, jamás volvió y ustedes nunca más se volvieron a comunicar conmigo, ya un mes atrás. Les he escrito por todas las redes sociales y no me dan una respuesta.
Ripley
San Antonio: Desde un comienzo el reclamo ha sido tedioso, se entiende que estamos en pandemia, pero esto debe ser mutuo, no pueden responderme que vaya a un servicio técnico qye se encuentra cerrado y en una ciudad donde yo no vivo, es ilógico y pese a explicar esto, aun me siguen dando esta respuesta, llevo en esta situación desde fines de abril. Estoy muy molesta por pasarme a llevar en mis derechos, una falta de respeto.
Ripley
Cabrero: aún no tengo respuesta de ningún tema, ningún reembolso, nadie responde nada, exijo una respuesta ya
Ripley
Cerro Navia: No dieron ningúna respuesta y sigo sin recibir mi producto, y ya quiero la devolución de mi dinero
Ripley
Antofagasta: sin respuesta a la fecha apenas baje la curva de contagios iré a devolver la parrilla usada
Ripley
Providencia: No me han dado ninguna respuesta. Son unos descarados y no tengo ningún número donde recalamar.
Ripley
Caldera: Aún sin solución, sólo me llego un mensaje que tienen registrado mi caso y que se comunicarán conmigo. Pero aún nada.