- Santiago, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737669
3 meses y no llega producto
PRESENTE
Compré un colchón en el ciber day de AGOSTO, teniendo fecha estimada el 10 de Noviembre, entiendo como estimado que puede llegar antes o despues de la fecha, claramente el antes para estas empresas no existe. No entiendo como es posible que por una parte jueguen con el tiempo de la gente, no puedo estar toda una semana esperando en casa que llegue un producto. Por otra parte no existen canales de atencion directa, solo parches en los que te dicen que tratarán de solucionar el problema. necesito una fecha y hora especifica, no puedo quedarme en casa a esperar y perder mi tiempo. ni siquiera estamos en confinamiento para que esa sea la excusa, vivo en una comuna que está hace meses en fase 3, tampoco ese seria el problema. Que gran falta de respeto con los clientes, que descaro como juegan con el tiempo de la gente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito una fecha y hora especifica, que me entreguen el producto que ha demorado 3 meses en llegar.
Autor: E.S.