- Maipú, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737417
No respetaron publicidad engañosa de canjes de puntos
PRESENTE
Estimados , el día de hoy, pase a Ripley Mall Arauco y solicite canjear mis puntos por un pack de vinos 5000 puntos. estaba la publicación. al pasar por caja resulto que ya no estaba y no respetaron su publicidad y no quisieron canjear mis puntos, respondiendo que se había terminado,, El tema es Porque no sacaron la publicidad??? Soy una clienta muy antigua de uds. tengo el seguro de mi auto por años. he pagado cuotas hasta de 500.000 mil pesos por transferencia de mi banco, y considero que es una falta de respeto, hacia el cliente. En espera de respuesta a la brevedad, tengo fotos aludida a la publicación, En el fondo a lo mejor no es el valor lo importante, pero el no compromiso es lo que molesta.atte.Uberlinda San Martin Segura974528886
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que se respete la publicida. falta de compromiso con lo publicado
Autor: U.S.