- Valparaíso, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735481
Figura que llegó producto a domicilio y nunca llegó!
PRESENTE
Buenos días Cómo ya pueden leer en el titulo ésto fue lo que me sucedió. El día 27 de octubre realicé una compra por Internet en el cual cual tenia cómo fecha máxima de entrega el 2 de noviembre. Claramente esperé hasta la fecha y NADA.Luego de eso quise llamar pero me encontré con la sorpresa que el call center d atención al cliente de Ripley NO ESTA FUNCIONANDO. Ahí ya partimos mal.Hice lo que dice la grabadora de ir a la pagina, ir a la sección de "necesitas ayuda?" e ingrese un reclamo por el retraso del despacho.Luego volví a revisar en la tarde y para mi sorpresa figura que el producto FUE ENTREGADO! Y ESO NUNCA FUE ASÍ!El producto no ha llegado, he estado todo el día en la casa y supongo, SUPONGO, que no entregan los productos a cualquier persona, SUPONGO. Me imagino que deben verificar mi identidad o pedir el documento de compra, no sé ALGO!Claramente después de eso tuve que ingresar otro reclamo más y adivinen NINGUNO HA SIDO RESPONDIDO!Mandé mensajes por instagram, por Facebook, nada. Solo en Twitter me respondió una chica mencionando que salía entregado de manera conforme pero que internamente ppia ser un error porque no salía nada confirmado ni guía, le pregunto cuándo se podría saber de manera concreta cuando se podría saber que sucedió y me dice que no tienen un tiempo estimado. ¿Me están jodiendo? ¿O sea una empresa tan grande no tiene para darle una respuesta concreta a sus clientes? ¿Es una broma? Tuve tarjeta Ripley en su momento y pucha que son hostigantes al momento de cobrar, ah pero para darle solución a sus clientes y tener un despacho decente se olvidan de las exigencias.Cabe destacar que he hecho otros reclamos en éste caso y de NINGUNO SE HAN COMUNICADO CONMIGO! necesito una respuesta concreta AHORA!
Objetivo:
Obtener una solucion
REPOSICIÓN DEL PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DE DINERO AHORA
Autor: L.R.