Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Noviembre 2020
  • Número: 735481

Ripley

Figura que llegó producto a domicilio y nunca llegó!

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenos días Cómo ya pueden leer en el titulo ésto fue lo que me sucedió. El día 27 de octubre realicé una compra por Internet en el cual cual tenia cómo fecha máxima de entrega el 2 de noviembre. Claramente esperé hasta la fecha y NADA.Luego de eso quise llamar pero me encontré con la sorpresa que el call center d atención al cliente de Ripley NO ESTA FUNCIONANDO. Ahí ya partimos mal.Hice lo que dice la grabadora de ir a la pagina, ir a la sección de "necesitas ayuda?" e ingrese un reclamo por el retraso del despacho.Luego volví a revisar en la tarde y para mi sorpresa figura que el producto FUE ENTREGADO! Y ESO NUNCA FUE ASÍ!El producto no ha llegado, he estado todo el día en la casa y supongo, SUPONGO, que no entregan los productos a cualquier persona, SUPONGO. Me imagino que deben verificar mi identidad o pedir el documento de compra, no sé ALGO!Claramente después de eso tuve que ingresar otro reclamo más y adivinen NINGUNO HA SIDO RESPONDIDO!Mandé mensajes por instagram, por Facebook, nada. Solo en Twitter me respondió una chica mencionando que salía entregado de manera conforme pero que internamente ppia ser un error porque no salía nada confirmado ni guía, le pregunto cuándo se podría saber de manera concreta cuando se podría saber que sucedió y me dice que no tienen un tiempo estimado. ¿Me están jodiendo? ¿O sea una empresa tan grande no tiene para darle una respuesta concreta a sus clientes? ¿Es una broma? Tuve tarjeta Ripley en su momento y pucha que son hostigantes al momento de cobrar, ah pero para darle solución a sus clientes y tener un despacho decente se olvidan de las exigencias.Cabe destacar que he hecho otros reclamos en éste caso y de NINGUNO SE HAN COMUNICADO CONMIGO! necesito una respuesta concreta AHORA!
Objetivo: Obtener una solucion REPOSICIÓN DEL PRODUCTO O DEVOLUCIÓN DE DINERO AHORA
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin