- Arica, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742825
No se despacho el producto por falta de stock y se informa que el valor de la compra será reembolsado.
PRESENTE
EL día 04/11/2020 por internet compré un televisor LED Sansumg después de dos semanas nos avisan que no hay stock en circunstancia que en la pagina al momento de la compra se encontraba disponible. nos informan vía telefónica que nos realizarían el reembolso dentro de los siguientes siete días, lo que hasta la fecha no ha ocurrido, he tratado de contactarme con la tienda para saber que pasa con el reembolso que no lo he recibido, pero ha sido imposible solo sale en seguimiento que se encuentra en proceso de anulación.No es posible que jueguen de esa forma con los clientes, si no tienen stock, deberían en forma inmediata proceder a la devolución de la compra. Acaso deberé realizar la denuncia en sernac para que se me realice el reembolso ya que igualmente debo pagar y la empresa no me va a indemnizar por los daños causados.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de la compra a la brevedad.
Autor: C.D.