Autor:

Ninguno

14 Diciembre, 2020 - 15:19
A la fecha no he tenido el reembolso correspondiente reclamado y tampoco se han dignado a contactarme, tuve que hacer la denuncia a SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742825

Ripley

No se despacho el producto por falta de stock y se informa que el valor de la compra será reembolsado.

SEÑORES ripley

PRESENTE


EL día 04/11/2020 por internet compré un televisor LED Sansumg después de dos semanas nos avisan que no hay stock en circunstancia que en la pagina al momento de la compra se encontraba disponible. nos informan vía telefónica que nos realizarían el reembolso dentro de los siguientes siete días, lo que hasta la fecha no ha ocurrido, he tratado de contactarme con la tienda para saber que pasa con el reembolso que no lo he recibido, pero ha sido imposible solo sale en seguimiento que se encuentra en proceso de anulación.No es posible que jueguen de esa forma con los clientes, si no tienen stock, deberían en forma inmediata proceder a la devolución de la compra. Acaso deberé realizar la denuncia en sernac para que se me realice el reembolso ya que igualmente debo pagar y la empresa no me va a indemnizar por los daños causados.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de la compra a la brevedad.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin