- Ñuñoa, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739521
Reembolso por devolución de productos
PRESENTE
Compre dos celulares en Ripley, un Samsung 10 y un Iphone 8, ya que la página es confusa me vendieron un iphone reacondicionado, que no es más que un celular usado que falló, fue reparado y lo venden mañosamente como REACONDICIONADO.El Iphone lo fui a devolver y Ripley que lo vende y lo cobra no haciéndose cargo de su venta, traspasándome a DIGITEK, en razón de mi molestia y falta de confianza en Ripley tomé la decisión de devolver también el Samsung S10, buena sorpresa me lleve ya que la empresa fantasma que está detrás de la venta es SKYMOVIL siendo peor que la primera, no tiene dirección ni teléfono conocido (ni el Servicio al Cliente de Ripley saben dónde se ubican), además, al entrar a la página de reclamos de simple.ripley esta empresa generalmente entrega teléfonos no homologados que finalmente son bloqueados por las telefónicas.Final y afortunadamente los devolví y estoy a la espera que Ripley se digne a devolverme el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero pro devolución de productos
Autor: L.H.