- Ñuñoa, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 726885
PRESENTE
Buenos días:El 03 de septiembre hice una compra en Ripley (Pago al contado vía online con tarjeta de debito) el 08 del mismo mes, me llega un mail indicando que tengo que solicitar la devolución de mi dinero ya que hubo problemas con el producto. El 09 de septiembre envío la solicitud, en cuyo formulario señalan que en 10 a 15 días hábiles el dinero será devuelto mediante transferencia a mi cuenta... Es tamos a 06 de Octubre y aun no me devuelven mi plata. Como Ripley no tiene un Call Center operativo y tampoco responden los mensajes y solicitudes que ellos mismos piden llenar, ayer 05 de octubre les escribí un mensaje por Twitter explicando mi problema y exigiendo una solución.Como respuesta a mi mensaje de Twitter, hoy 06 de octubre, me dicen que anularan la compra y mi dinero lo depositaran en mi cuenta en un plazo de 10 a 15 días hábiles... Es decir, ya se han demorado un mes y me dicen que ahora debo esperar casi un mes mas, por una gestión ellos piden realizar y son incapaces de gestionar. Ya puse un reclamo en el sernac, si me hacen esperar otros quince días, además voy a exigir una compensación reparatoria.Atte.Miguel Tutera. Para nunca mas comprar en Ripley.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero lo antes posible.
Autor: M.T.