Ripley

Cambio la fecha de entrega, aun así no la cumplieron

Por Iniciativa Propia, Cancele

5 Noviembre, 2020 - 16:44
RIPLEY NUNCA RESPONDIÓ.. NI MENSAJES NI NADA... Y CANCELE
ripley
cambio la fecha de entrega, aun así no la cumplieron

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731920

SEÑORES ripley

Segundo reclamo que subo por la empresa RIPLEY, del mismo producto

COMPRE UN PRODUCTO EN SEPTIEMBRE, ACEPTE EL RETIRO PROGRAMADO PARA EL 2 DE OCT.

EL 2 DE OCT NO SUCEDIÓ NADA, MANDE UN MENSAJE A SU PLATAFORMA, NUNCA LA RESPONDIERON... PASARON CASI DOS SEMANAS, RECLAME POR ESTA PLATAFORMA Y AL DÍA SIGUIENTE CAMBIARON LA FECHA DE ENTREGA PARA EL 21.

HOY ES 22, Y NADA... ELLOS SOLO ACTUALIZARON LA FECHA DE ENTREGA Y EL PRODUCTO SIGUE EN PREPARACIÓN CASI UN MES....

SUPONGO QUE EL STOCK SE LES TERMINO Y NO TIENEN COMO RESPONDER, "UN STOCK QUE CUANDO COMPRE EL PRODUCTO ESTABA"... PARA MI PUBLICIDAD ENGAÑOSA

NO SE SI ES culpa DE EMPRESA O SUS TRABAJADORES

PERO DESDE LA PANDEMIA, NO RESUELVEN NADA. QUIZÁS SUS TRABAJADORES SIMPLEMENTE ESPERAN EL SUELDO DE FIN DE MES Y LISTO, YA QUE EL SERVICIO AL CLIENTE ¡UNA burla!. no es primera vez QUE ME SUCEDE. Y A OTROS, CLARO, ES SOLO MIRAR COMO HA SUBIDO LA TASA DE reclamos...

SUPONGO QUE ESTO SEGUIRÁ, ASÍ FUNCIONA. culpa A VECES DE UNO QUE LES SIGUE COMPRANDO.

SOLO QUIERO MI PRODUCTO, ME DA IGUAL AHORA EL COLOR. NO QUIERO PAGAR DOS VECES POR ALGO... QUE necesito

MI PRODUCTO, ME DA IGUAL EL COLOR. SE QUE TIENEN STOCK DE OTRO COLOR... Y QUE RESPONDAN LOS MENSAJES. SON UNOS FLOJOS
Autor: J.D.
ripley - cambio la fecha de entrega, aun así no la cumplieron
Publicado por: IP 190.163.106.203 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Ripley Me Entregó El Producto Fuera De Plazo: Finalmente Ripley el día lunes 28/12 me informa que mi producto está listo para retiro, siendo que lo compré el 25/11 para un regalo de Navidad para mí hija. Decidí retirarlo, ya que mi hija lo esperaba, así que el día lunes 28 fui a buscar mi producto.
Ripley - Producto ofrecido y comprado por internet no cuenta con stock físico

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Tuve Que Dar De Baja Mi Telefono: Fui a Ripley a pedir que dejaran de llamaran y aún así no pararon (ellos se comprometieron a hacerlo). Tuve que dar de baja mi numero. Estaba buscando trabajo y había dado ese número, probablemente pierda oportunidades laborales por eso, pero el acoso era demasiado! Llamaban entre 4 y 6 veces al día
Ripley - Llamados reiterados de cobranza para otra persona

Ripley: Buenas tardes, hasta el día de hoy no he recibido ningún correo o llamada para informar sobre el estado de mi compra, ni siquiera para pedir disculpas.

Ripley - falta a la fecha de despacho comprometida

Ninguno: La empresa nunca se contactó conmigo. Me enviaron encuesta de satisfacción que no funcionaba al enviar respuesta (probablemente de forma intencional para que no reflejara las malas evaluaciones de los usuarios).
Ripley - Anulan envío por falta de stock a 4 días de Navidad

Sin Respuesta Ni Solución: Ripley no se hace responsable y de la empresa intermediaria solo una vez me enviaron un correo sin respuesta. El teléfono ya lo pague y no se puede usar
Ripley - sin respuesta cambio Iphone comprado por internet refaccionado con falla

Anulación De La Compra: Ninguno de los tickets fue respondido. Me llamaron para indicarme que no tenían el producto, que no sabían cuando llegaría y q lo único q podían hacer era anular la compra.
Impotencia que después de 11 días de relizada y confirmada la comprar no entreguen ninguna solución ni disculpa ni compensación por el problema que me causaron. Prácticamente me obligaron a anular la compra, lo cual es una solución para ellos.
(Hoy 05 de enero siguen ofreciendo el producto en su página web.)
Ripley - No ha llegado producto para ser retirado

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley