Resuelto
Autor:

Por Iniciativa Propia, Cancele

5 Noviembre, 2020 - 16:44
RIPLEY NUNCA RESPONDIÓ.. NI MENSAJES NI NADA... Y CANCELE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 22, Octubre 2020
  • Número: 731920

Ripley

Cambio la fecha de entrega, aun así no la cumplieron

SEÑORES ripley

PRESENTE


Segundo reclamo que subo por la empresa RIPLEY, del mismo productoCOMPRE UN PRODUCTO EN SEPTIEMBRE, ACEPTE EL RETIRO PROGRAMADO PARA EL 2 DE OCT.EL 2 DE OCT NO SUCEDIÓ NADA, MANDE UN MENSAJE A SU PLATAFORMA, NUNCA LA RESPONDIERON... PASARON CASI DOS SEMANAS, RECLAME POR ESTA PLATAFORMA Y AL DÍA SIGUIENTE CAMBIARON LA FECHA DE ENTREGA PARA EL 21.HOY ES 22, Y NADA... ELLOS SOLO ACTUALIZARON LA FECHA DE ENTREGA Y EL PRODUCTO SIGUE EN PREPARACIÓN CASI UN MES.... SUPONGO QUE EL STOCK SE LES TERMINO Y NO TIENEN COMO RESPONDER, "UN STOCK QUE CUANDO COMPRE EL PRODUCTO ESTABA"... PARA MI PUBLICIDAD ENGAÑOSANO SE SI ES culpa DE EMPRESA O SUS TRABAJADORESPERO DESDE LA PANDEMIA, NO RESUELVEN NADA. QUIZÁS SUS TRABAJADORES SIMPLEMENTE ESPERAN EL SUELDO DE FIN DE MES Y LISTO, YA QUE EL SERVICIO AL CLIENTE ¡UNA burla!. no es primera vez QUE ME SUCEDE. Y A OTROS, CLARO, ES SOLO MIRAR COMO HA SUBIDO LA TASA DE reclamos... SUPONGO QUE ESTO SEGUIRÁ, ASÍ FUNCIONA. culpa A VECES DE UNO QUE LES SIGUE COMPRANDO.SOLO QUIERO MI PRODUCTO, ME DA IGUAL AHORA EL COLOR. NO QUIERO PAGAR DOS VECES POR ALGO... QUE necesito
Objetivo: Obtener una solucion MI PRODUCTO, ME DA IGUAL EL COLOR. SE QUE TIENEN STOCK DE OTRO COLOR... Y QUE RESPONDAN LOS MENSAJES. SON UNOS FLOJOS
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin