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Ripley

Cambio la fecha de entrega, aun así no la cumplieron

Autor reclamo

Por Iniciativa Propia, Cancele

5 Noviembre, 2020 - 16:44
RIPLEY NUNCA RESPONDIÓ.. NI MENSAJES NI NADA... Y CANCELE
Reclamo original:
ripley
cambio la fecha de entrega, aun así no la cumplieron
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En Buin, Maipo, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731920
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Segundo reclamo que subo por la empresa RIPLEY, del mismo producto


COMPRE UN PRODUCTO EN SEPTIEMBRE, ACEPTE EL RETIRO PROGRAMADO PARA EL 2 DE OCT.


EL 2 DE OCT NO SUCEDIÓ NADA, MANDE UN MENSAJE A SU PLATAFORMA, NUNCA LA RESPONDIERON... PASARON CASI DOS SEMANAS, RECLAME POR ESTA PLATAFORMA Y AL DÍA SIGUIENTE CAMBIARON LA FECHA DE ENTREGA PARA EL 21.


HOY ES 22, Y NADA... ELLOS SOLO ACTUALIZARON LA FECHA DE ENTREGA Y EL PRODUCTO SIGUE EN PREPARACIÓN CASI UN MES....


SUPONGO QUE EL STOCK SE LES TERMINO Y NO TIENEN COMO RESPONDER, "UN STOCK QUE CUANDO COMPRE EL PRODUCTO ESTABA"... PARA MI PUBLICIDAD ENGAÑOSA


NO SE SI ES culpa DE EMPRESA O SUS TRABAJADORES


PERO DESDE LA PANDEMIA, NO RESUELVEN NADA. QUIZÁS SUS TRABAJADORES SIMPLEMENTE ESPERAN EL SUELDO DE FIN DE MES Y LISTO, YA QUE EL SERVICIO AL CLIENTE ¡UNA burla!. no es primera vez QUE ME SUCEDE. Y A OTROS, CLARO, ES SOLO MIRAR COMO HA SUBIDO LA TASA DE reclamos...


SUPONGO QUE ESTO SEGUIRÁ, ASÍ FUNCIONA. culpa A VECES DE UNO QUE LES SIGUE COMPRANDO.


SOLO QUIERO MI PRODUCTO, ME DA IGUAL AHORA EL COLOR. NO QUIERO PAGAR DOS VECES POR ALGO... QUE necesito



Objetivo: Obtener una solucion
MI PRODUCTO, ME DA IGUAL EL COLOR. SE QUE TIENEN STOCK DE OTRO COLOR... Y QUE RESPONDAN LOS MENSAJES. SON UNOS FLOJOS
ripley - cambio la fecha de entrega, aun así no la cumplieron
ripley - cambio la fecha de entrega, aun así no la cumplieron
ripley - cambio la fecha de entrega, aun así no la cumplieron
Publicado por: IP 190.163.106.203 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Ripley
Viña del Mar: Vinieron desde Ripley, trajeron el producto correcto y se llevaron el equivocado. Una vez que puse el reclamo, me llamaron para avisarme que cambiarían la cafetera, pero sin darme certeza de una fecha aproximada. De pronto y sin aviso, llamó un trabajador diciendo que estaba en la puerta de mi edificio. Si yo no hubiese estado, no sé cuándo habrían vuelto. La cafetera venía en buen estado.
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: Creo que le faltó tener a ripley tener un whatsapp para quienes nos cuesta la parte tecnológica es más fácil, otras empresas lo tienen y es cercano. La parte de gestión falta. Además debieran venir a buscar ellos el producto a casa en estos tiempos de cuarentena.
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Machalí: Buenas tardes: después de haber realizado mi reclamo en sernac la respuesta de RiPLEY fue que iban a escalar el reclamo. Irrisorio. No fueron capaz de enviar un documento en que se evidencie que yo no tengo deudas con ellos. Esa era mi petición.
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Coronel: Me contactaron y me abonaron a mi cuenta bancaria la devolución del dinero
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Santa Cruz: Me llamaron para devolverme el dinero pero ahora resulta que tienen un RUT diferente al mio, no han devuelto el dinero ya voy. Denunciar es demasiado
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Vitacura: No se nos despacho nuestro pedido, hicimos un reclamo en el sernac y se nos devolvio la plata. En otras palabras estuvimos lavando ropa en la tina por 3 semanas gracias a ripley. Obviamente compramos otra lavadora en otro lugar y no volveremos a comprar mada en ripley.
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Viña del Mar: No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona. Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.
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Maipú: ni siquiera una llamada minima por la anulacion este empresa esta acostumbrada hacer lo mismo sin ofrecer alternativa al cliente para solucionar problema
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Providencia: Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.