- Buin, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 731920
Cambio la fecha de entrega, aun así no la cumplieron
PRESENTE
Segundo reclamo que subo por la empresa RIPLEY, del mismo productoCOMPRE UN PRODUCTO EN SEPTIEMBRE, ACEPTE EL RETIRO PROGRAMADO PARA EL 2 DE OCT.EL 2 DE OCT NO SUCEDIÓ NADA, MANDE UN MENSAJE A SU PLATAFORMA, NUNCA LA RESPONDIERON... PASARON CASI DOS SEMANAS, RECLAME POR ESTA PLATAFORMA Y AL DÍA SIGUIENTE CAMBIARON LA FECHA DE ENTREGA PARA EL 21.HOY ES 22, Y NADA... ELLOS SOLO ACTUALIZARON LA FECHA DE ENTREGA Y EL PRODUCTO SIGUE EN PREPARACIÓN CASI UN MES.... SUPONGO QUE EL STOCK SE LES TERMINO Y NO TIENEN COMO RESPONDER, "UN STOCK QUE CUANDO COMPRE EL PRODUCTO ESTABA"... PARA MI PUBLICIDAD ENGAÑOSANO SE SI ES culpa DE EMPRESA O SUS TRABAJADORESPERO DESDE LA PANDEMIA, NO RESUELVEN NADA. QUIZÁS SUS TRABAJADORES SIMPLEMENTE ESPERAN EL SUELDO DE FIN DE MES Y LISTO, YA QUE EL SERVICIO AL CLIENTE ¡UNA burla!. no es primera vez QUE ME SUCEDE. Y A OTROS, CLARO, ES SOLO MIRAR COMO HA SUBIDO LA TASA DE reclamos... SUPONGO QUE ESTO SEGUIRÁ, ASÍ FUNCIONA. culpa A VECES DE UNO QUE LES SIGUE COMPRANDO.SOLO QUIERO MI PRODUCTO, ME DA IGUAL AHORA EL COLOR. NO QUIERO PAGAR DOS VECES POR ALGO... QUE necesito
Objetivo:
Obtener una solucion
MI PRODUCTO, ME DA IGUAL EL COLOR. SE QUE TIENEN STOCK DE OTRO COLOR... Y QUE RESPONDAN LOS MENSAJES. SON UNOS FLOJOS
Autor: J.D.