- Maipú, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726410
Pagué El Producto Y Ya Un Mes Y No Llega Lo Que Compré
PRESENTE
Buenas tardes, el día 09 de septiembre compre 12 botellas de vino y un pack de 6 botellas de espumante undurraga extra brut por la página de ripley. . El vino llegó; pero hasta la fecha no ha llegado el espumante y en el documento que envían de procesamiento de la compra señalan que se demoran entre 6 a 12 días hábiles. Hasta hoy no ha llegado el espumante. No existe un teléfono de call center donde reclamar; lo hice por medio de internet en la página de ripley de servicio al cliente y me dieron un número de solicitud 973114 el 30 de septiembre y no recibí ninguna indicación o explicación. Luego hice otro reclamo por la misma vía cuyo número es 973114 y nada. Ayer fui a ripley parque arauco y la tienda estaba cerrada y hoy me dirigí a ripley del oulet arauco maipú y me señalaron que el 20 de octubre, supuestamente habría una resolución. Y hoy debo pagar un producto que no me ha llegado. solicito su ayuda, encarecidamente, por favor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE LLEGUE EL ESPUMANTE A PESAR QUE YA HICE LA CELEBRACIÓN O ME DEVUELVAN EL DINERO
Autor: M.M.