Ripley

Ausencia de los productos vendidos

Satisfactorio

15 Septiembre, 2020 - 12:07
Nos entregaron los produto ausentes y se nos cargó el monto a la tarjeta de crédito
ripley
ausencia de los productos vendidos

En Malloa, Cachapoal, Chile
Martes 01, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 711950

SEÑORES ripley

el dia sabado alrededor de las 13 horas realizamos unas compras en la sucursal del mall vivo san fernando. compramos alrededor de 22 productos, de los cuales unos estaban en oferta (el cual no fue efectivo) y por error de código se tuvo que realizar nota de crédito, monto el cual a la fecha aun no se refleja en la tarjeta de crédito(76.574). ademas de ello nos faltaron dos pack de calcetas(5.490+5.990), las cuales no fueron empacadas por la vendedora,ya que estaba atendiendo apurada porque estaba en su hora de colacion.

que se cargue el monto mencionado a la tarjeta de crédito y que me entreguen los productos que no se empacaron.
Autor: F.E.
Publicado por: IP 181.42.45.207 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 02:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Riply
Renca: Llamaron para de ir que devolverían el dinero la semana del 21 de septiembre, me pidieron la cuenta nuevamente, pero hasta la fecha aún no hay ningún depósito
Ripley
Renca: Ripley no se hizo cargo, luego de hacer la queja correspondiente, no he tenido respuesta alguna por parte de ellos.
Ripley
Concepción: aún no llega mi producto ,se comunicaron conmigo diciendo que mi producto llegaría el 25 de sept y hasta la fecha no tengo información de el
Ripley
Viña del Mar: la empresa Ripley envio nota de credito a mi correo, sin embargo nunca deposito el dinero en mi cuenta.
Ripley
Antofagasta: Desde ripley no me han dado ninguna s Respuesta menos solución.
Ripley
Lo Barnechea: tuve que ir a la tienda , presenté todos los registros, reclamos, etc y me reembolsaron el dinero
Ripley
Independencia: No me han llamado o me han pedido disculpas,menos mandado mail.creo que sus clientes no les importan mucho. Pero la denuncia en sernac va si o si.
Ripley
La Serena: Me llegaron los 2vpares restantes y la devolución fue en menos de 10 días a si que muy bien ripley
Ripley.cl
Chillán Viejo: aun no me dan ninguna solucion ni repuesta a mi caso, rampoco puedo recurrir a la tienda chillan por tema de cuarentena en la región ñuble, Espero tener alguna repuesta positiva pronto
Ripley
La Florida: Hasta el día 25 de septiembre que fui presencialmente a la tienda Ripley del mall plaza Vespucio no tuve solución por lo que pedí la devolución de mi dinero , y el funcionario me dice que no me devolverán todo que se retendrá el dinero de operaciones o trámites administrativos, por lo que encuentro injusto ya que no fue irresponsabilidad mía , por lo demás el producto ya lo pague. Pero bueno solo decir pésimo servicio, no me dieron respuesta a los reclamos que puse en la misma tienda. no recomiendo esta tienda.