Ripley

Ausencia de los productos vendidos

Autor reclamo

Satisfactorio

15 Septiembre, 2020 - 12:07
Nos entregaron los produto ausentes y se nos cargó el monto a la tarjeta de crédito
Reclamo original:
ripley
ausencia de los productos vendidos
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En Malloa, Cachapoal, Chile
Martes 01, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 711950
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

el dia sabado alrededor de las 13 horas realizamos unas compras en la sucursal del mall vivo san fernando. compramos alrededor de 22 productos, de los cuales unos estaban en oferta (el cual no fue efectivo) y por error de código se tuvo que realizar nota de crédito, monto el cual a la fecha aun no se refleja en la tarjeta de crédito(76.574). ademas de ello nos faltaron dos pack de calcetas(5.490+5.990), las cuales no fueron empacadas por la vendedora,ya que estaba atendiendo apurada porque estaba en su hora de colacion.



Objetivo: Obtener una solucion
que se cargue el monto mencionado a la tarjeta de crédito y que me entreguen los productos que no se empacaron.
Autor: F.E.
Publicado por: IP 181.42.45.207 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 02:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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