- Quinta Normal, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718387
Despacho incompleto y sistema figura como todo entregado ,eso es falso
PRESENTE
EXIJO MI PRODUCTO,O DEVOLUCIÓN DE MI DINERO PAGADO POR UN PRODUCTO QUE NO LLEGÓ A LA BREVEDAD,ADEMAS EN SU PAGINA WEB DE SEGUIMIENTO FIGURA EL PRODUCTO COMO ENTREGADO Y ESO NO ES verdad,LA INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO ES falsa , ES POCO CREÍBLE,NO ES FIDEDIGNA Y ES UN ENGAÑO A SUS CLIENTES QUIENES COMPRAMOS Y confiamos en LO QUE ESTA EN LA PAGINA PARA SEGUIR EL ESTADO DE NUESTRAS COMPRAS.El día 14/09/20 recibí 2 paquetes correspondientes a la OC : 93954669,en cada paquete venia 1 solo producto, ,SOLO ME LLEGARON 2 ,Y YO COMPRE 3. NO ME DESPACHARON el Sku: 2000378027386 ,pero al consultar en la pagina al realizar el seguimiento aparecen como entregado el dìa de hoy 14/09/20 los 3 productos ,y eso no es asì,mi pedido llego incompleto.De verdad que una empresa retail tan grande como RIPLEY no debiera tener una información que no es cierta,eso da para pensar muchas cosas a sus clientes,como por ejemplo que se quedan con nuestros productos y lo ponen como recepcionado por si en una de esas pasa,o da para pensar miles de cosas mas.En los datos adjuntos se encuentran los 2 productos solamente recibidos, a su vez adjunto la imagen de su sistema de seguimiento de los productos con la información falsa e incorrecta de entrega en la cual figura mi producto faltante y como entregado hoy 14/09/20 (no es asì)PRODUCTO RECLAMADO: Sku: 2000378027386
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo mi producto a la brevedad o la devolucion de mi dinero ,A su vez exijo que en su sistema WEB para consultar estado de despacho tengan informacion fidenigna ,certera y real para sus clientes,QUE NO TENGAN MENTIRAS O INFORMACION ERRONEA
Autor: R.J.