Entrega De Productos Incompleta

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719144

SEÑORES Ripley

Compramos 2 computadores notebook el día 08 de septiembre. El día 10 de septiembre se recibió solamente 1 equipo, aun cuando en el envase donde venía la caja que contenía el equipo se indicaba que venían 2 bultos. Se le hizo la observación inmediata al repartidor quien contestó de mala forma y se retiró antes de entregar sus antecedentes para poder formalizar de mejor manera el reclamo. lamentablemente en el sistema figuran ambos computadores entregados, y la cobranza respectiva.

A la fecha hemos levantados hartos reclamos en la opción que entrega Ripley por internet, pero no existe ninguna forma de tener un feedback o un número que conteste, ya que los números que se indican en la página web no funcionan.-

Solicitamos que se nos entregue a la brevedad los equipos, ya que forman parte fundamental en la educación de nuestros hijos.

Saludos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Necesitamos que nos entreguen el equipo comprado.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 190.153.233.227 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Ripley
Lo Barnechea: aun no lo solucionan, cambiaron fecha entrega al 13 de sept y nada
Ripley.cl
La Florida: Devolvieron el dinero de las zapatillas + envío pero el perfume que me enviaron por error otro de hombre no hicieron devolución en servicio a cliente por lo que tuve que ir directo a perfumería y reclamar con la jefa del depto. quien finalmente me cambió el producto por lo que yo había comprado por internet pero NO la devolución del dinero de envío. Resumen, fue todo una perdida de tiempo personal, dinero en movilización y mi dinero que nunca me devolvieron. SERVICIO HORRIBLE NUNCA MAS COMPRARÉ EN RIPLEY Y DE RECOMENDARLOS JAMÁS!!
Ripley
Valparaíso: Estamos aún en la espera del producto sin tener ninguna respuesta ni alguna explicación en como está la situación actual de mi compra Me llegó un correo enviando un link para hacer anulación de mi compra siendo que llevo más de 1 mes esperando
Ripley
Maipú: Finalmente tuve que hacer la gestión personalmente en la tienda. Fui y solicité nota de crédito, después la presenté en Banco Ripley. Así logré que se anulara la cobranza que no correspondía. Sigo creyendo que era deber de Ripley realizar la gestión.
Ripley
Santiago: incumplimiento al.contrato de venta, timo, hay corrupcion en el sistema de distribucion externo, no solucionan su problema, no asumen su rresponsabilidad. -La.solucion (de ellos) Recibir menos de lo que el.contrato estipula. Esta historia continuara...
Ripley
Puerto Montt: No recibí ninguna información con respecto a mi compra y ninguna respuesta al reclamo. Seguiré esperando
Ripley
La Florida: necesito mi plata la devolución de el dinero, no puede ser posible esto que uno pague y el producto no llegue y pido la devolución y tramiten tanto para devolver el dinero
Ripley
Cerrillos: Ripley ahora dice que se comunicaron conmigo y dicen que yo recibí conforme mi pedido, cosa que no es así. necesito la grabación de la llamada y la guía de despacho firmada cuando supuestamente recibí mi pedido
Ripley
Paine: Empresa ripley. Soluciono problema. Se comunicó conmigo y se descontó monto cobrado. Muchas gracias.
Ripley.com
Estación Central: Al otro día del reclamo llegó mi producto así que felizzzz gracias