- Viña del Mar, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719144
Entrega De Productos Incompleta
PRESENTE
Compramos 2 computadores notebook el día 08 de septiembre. El día 10 de septiembre se recibió solamente 1 equipo, aun cuando en el envase donde venía la caja que contenía el equipo se indicaba que venían 2 bultos. Se le hizo la observación inmediata al repartidor quien contestó de mala forma y se retiró antes de entregar sus antecedentes para poder formalizar de mejor manera el reclamo. lamentablemente en el sistema figuran ambos computadores entregados, y la cobranza respectiva.A la fecha hemos levantados hartos reclamos en la opción que entrega Ripley por internet, pero no existe ninguna forma de tener un feedback o un número que conteste, ya que los números que se indican en la página web no funcionan.-Solicitamos que se nos entregue a la brevedad los equipos, ya que forman parte fundamental en la educación de nuestros hijos.Saludos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Necesitamos que nos entreguen el equipo comprado.
Autor: E.C.