Ripley

Entrega De Productos Incompleta

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Entrega De Productos Incompleta
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En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719144
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compramos 2 computadores notebook el día 08 de septiembre. El día 10 de septiembre se recibió solamente 1 equipo, aun cuando en el envase donde venía la caja que contenía el equipo se indicaba que venían 2 bultos. Se le hizo la observación inmediata al repartidor quien contestó de mala forma y se retiró antes de entregar sus antecedentes para poder formalizar de mejor manera el reclamo. lamentablemente en el sistema figuran ambos computadores entregados, y la cobranza respectiva.


A la fecha hemos levantados hartos reclamos en la opción que entrega Ripley por internet, pero no existe ninguna forma de tener un feedback o un número que conteste, ya que los números que se indican en la página web no funcionan.-


Solicitamos que se nos entregue a la brevedad los equipos, ya que forman parte fundamental en la educación de nuestros hijos.


Saludos.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Necesitamos que nos entreguen el equipo comprado.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 190.153.233.227 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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