Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 07, Septiembre 2020
  • Número: 714902

Ripley

Envian producto que no corresponde, venden productos que no tienen en stock

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Compre un sofa seccional home pirlo cafe, y me enviaron solo una parte que era del producto comprado la otra no era ni el color ni tampoco la posición.Me contacte por medio de un formulario para que ellos me llamaran y cuando lo hicieron me dijieron que realizaron la solicitud de cambio y retiro del producto, que me contactarian...al dia de hoy me llego un correo que indicaba que yo solicitara la devolución de la compra nuevamente me comunique por WhatsApp y me dicen que esta todo bien que mi solicitud esta siendo procesada que me contactaran, al indicarle que recibi un correo recien me dice que no hay stock que si no quiero quedarme con el producto me devolveran la plata, indicando que primero vendran a retirar el producto y luego se hace la devolución de mi dinero y demora 10 dias habiles.No entiendo porque venden productos que no tienen, haciendo perder tiempo y pasar malos ratos a los clientes...la comunicación es pesima.Se equivocan ellos y ahora yo tendre que esperar mas de lo que ya he esperado a que me devuelvan el dinero..sin verguenzas.no recomiendo a nadie que compre en ripley online.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero que no es poco, inmediatamente una vez que se lleven el producto equivocado que esta en mi casa embalado
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin