- Coquimbo, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 714902
Envian producto que no corresponde, venden productos que no tienen en stock
PRESENTE
Compre un sofa seccional home pirlo cafe, y me enviaron solo una parte que era del producto comprado la otra no era ni el color ni tampoco la posición.Me contacte por medio de un formulario para que ellos me llamaran y cuando lo hicieron me dijieron que realizaron la solicitud de cambio y retiro del producto, que me contactarian...al dia de hoy me llego un correo que indicaba que yo solicitara la devolución de la compra nuevamente me comunique por WhatsApp y me dicen que esta todo bien que mi solicitud esta siendo procesada que me contactaran, al indicarle que recibi un correo recien me dice que no hay stock que si no quiero quedarme con el producto me devolveran la plata, indicando que primero vendran a retirar el producto y luego se hace la devolución de mi dinero y demora 10 dias habiles.No entiendo porque venden productos que no tienen, haciendo perder tiempo y pasar malos ratos a los clientes...la comunicación es pesima.Se equivocan ellos y ahora yo tendre que esperar mas de lo que ya he esperado a que me devuelvan el dinero..sin verguenzas.no recomiendo a nadie que compre en ripley online.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero que no es poco, inmediatamente una vez que se lleven el producto equivocado que esta en mi casa embalado
Autor: G.G.