Ripley

Excesiva demora entrega de producto

Ripley
Excesiva demora entrega de producto
TwitterFacebook

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718843
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola, compré un living el 23 junio de 2020 con fecha de entrega el 20 de julio 2020 y hasta el momento no hemos tenido respuesta alguna es por eso que hago este reclamo con fecha 15 de septiembre 2020. Espero una rapida solución a mi problema ya que estoy sin living en estos momentos gracias.



Objetivo: Obtener una solucion
Entrega rapida de mi producto y además una compensación por el tiempo EXCESIVO de demora.
Autor: H.C.
Publicado por: IP 45.232.93.89 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

ripley
Ñuñoa: recibí pantalón, después de tres días de haber hecho el reclamo
Ripley
Valparaíso: El producto llegó 15 días después de la fecha original y nadie de Ripley se a contactado para indicarnos algo o almenos se hicieran cargo. Conclusión no compraremos más en Ripley
Ripley
La Serena: No me ha llegado, nunca se contactaron conmigo, solo por twitter cuando insistí, llene el formulario para la devolución del dinero, y tampoco me han dicho cuando me lo van a devolver. 1 de 10 el servicio
Ripley.com
Villa Alemana: Holaa ya llegaron mis productos Muchas gracias y se mi reclamo en reclamos.cl
Ripley
Ñuñoa: hola, después de insistir y contactar a ripley por twitter me respondieron con nota de crédito y devolución del dinero. una lástima porque tuve que llegar a esto para que pudieran responder y avisar que no tenían el producto comprado.
Ripley
Arica: No respondieron a mis reclamos en sitio web de Ripley y tampoco en sernac.
Ripley
Maipú: Llega colchón pero pesimo servicio de ripley llegan cuando quieren sin previo aviso a la fecha inicial de entrega
Ripley
Maipú: a hora me va a llegar la cuenta y las tengo que pagar y no las tengo para mi es una vergüenza que ni siquiera pueda llamar y hablar con una persona que me solucione el problema
Ripley
Calle Larga: deduzco que se anulo la compra porque en la boleta aparece compra no facturada. Pesimo servicio
Ripley
Hualqui: aun no solucionan mi problema ni menos se han comunicado conmigo eh dejado mensajes pero no los responden..