Excesiva demora entrega de producto

Excesiva demora entrega de producto

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Ripley

Hola, compré un living el 23 junio de 2020 con fecha de entrega el 20 de julio 2020 y hasta el momento no hemos tenido respuesta alguna es por eso que hago este reclamo con fecha 15 de septiembre 2020. Espero una rapida solución a mi problema ya que estoy sin living en estos momentos gracias.

Entrega rapida de mi producto y además una compensación por el tiempo EXCESIVO de demora.
Autor: H.C.
Publicado por: IP 45.232.93.89 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

ripley
Ñuñoa: recibí pantalón, después de tres días de haber hecho el reclamo
Ripley
Valparaíso: El producto llegó 15 días después de la fecha original y nadie de Ripley se a contactado para indicarnos algo o almenos se hicieran cargo. Conclusión no compraremos más en Ripley
Ripley
La Serena: No me ha llegado, nunca se contactaron conmigo, solo por twitter cuando insistí, llene el formulario para la devolución del dinero, y tampoco me han dicho cuando me lo van a devolver. 1 de 10 el servicio
Ripley.com
Villa Alemana: Holaa ya llegaron mis productos Muchas gracias y se mi reclamo en reclamos.cl
Ripley
Ñuñoa: hola, después de insistir y contactar a ripley por twitter me respondieron con nota de crédito y devolución del dinero. una lástima porque tuve que llegar a esto para que pudieran responder y avisar que no tenían el producto comprado.
Ripley
Arica: No respondieron a mis reclamos en sitio web de Ripley y tampoco en sernac.
Ripley
Maipú: Llega colchón pero pesimo servicio de ripley llegan cuando quieren sin previo aviso a la fecha inicial de entrega
Ripley
Maipú: a hora me va a llegar la cuenta y las tengo que pagar y no las tengo para mi es una vergüenza que ni siquiera pueda llamar y hablar con una persona que me solucione el problema
Ripley
Calle Larga: deduzco que se anulo la compra porque en la boleta aparece compra no facturada. Pesimo servicio
Ripley
Hualqui: aun no solucionan mi problema ni menos se han comunicado conmigo eh dejado mensajes pero no los responden..