- Talagante, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712474
Me cobraron el producto pero no se realizó la compra
PRESENTE
Buenas Noches Ripley.com Me cobraron en debito y no se realizó la compra, no hay boleta, ni producto.Hoy 1 de Septiembre 2020 realicé todos los pasos para comprar una bicicleta por internet en ripley.com, seleccioné el despacho, el medio de pago, ingrese todos los datos y puse comprar.... El pago se descontó de mi tarjeta de debito pero la página de ripley me dice que ocurrió un error y no se realizó la venta. No hay boleta, no hay correo, no hay nada.Espero que puedan hacer devolución del dinero, y mi idea era comprar con descuento por el "CyBERDAY" y me encuentro con este cacho. necesito que me devuelvan el dinero y que me respeten la oferta del producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi producto, o que me devuelvan el dinero.
Autor: D.Z.