Me cobraron un producto que no lleve

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719150

SEÑORES Ripley

Hace unos días compré unos productos en Ripley del costanera center y la boleta fue muy elevada ,ya que mi bebé estaba muy inquieto y quería solo irme me acerque a la caja a pagar para irme lo estés posible ,me lleve una sorpresa al llegar a la casa me habían agregado a la boleta productos que no pague ,en cuestión la vendedora se aprovechó de la situación para hacer esto ,quisiera saber si me pudieran ayudar con este tema ya que llamo a Ripley y no me contestan

Objetivo:
Quisiera que me devolvieran la plata de los productos que no lleve ,y que la persona que hizo esto sea castigado por la maldad del hecho
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.219.236.195 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Ripley
Conchalí: Al día de hoy Ripley no ha hecho reversa o devolución del dinero
Ripley
Cañete: La comunicación por parte de la empresa es muy viciada, desentendida y muy poco personal. Generan contacto por canal de atención WhatsApp, pero cada vez que se envían datos contesta una persona diferente que no recibe los mensajes anteriores, es un caos y muy mala atención, llega a ser pésima.
Ripley.cl
Providencia: Los zapatos venian con un sticker que ocultaba el numero real, que no era el pedido, mi nieta no los puede usar
Ripley
Quilicura: luego de dejar el reclamo por este medio, me han contactado y han retirado el producto de mi domicilio, nada mas que eso ya que trato de buscar respuesta para saber cuando me harán la devolución de mi dinero pero no he tenido respuesta alguna de ripley.
Ripley
Cerro Navia: Hasta el día de hoy, no tengo respuesta, los números de teléfono que tienen ellos no contestan, envió correos, y nada, al final pagué lo que correspondía. Muchas gracias
Ripley
Peñaflor: nadie responde ni devolucion ni el producto ,pesimo servicio, para nunca más.
ripley
Malloa: Nos entregaron los produto ausentes y se nos cargó el monto a la tarjeta de crédito
Ripley
Lo Espejo: al final tuve que ir nuevamente a ripley y reclamar hasta que me hicieran la devolución y anulación de la compra, dias después recien me llega un correo para intentar darme una "solución" pésimo el servicio de Ripley
Ripley
Peñaflor: Después de dos semanas se abonó el dinero en la tarjeta, pero cuesta mucho comunicarse con alguien para que resuelva el problema.
Ripley
Maipú: Luego de hacer el reclamo al parecer se gestionó la entrega del producto con mayor rapidez, pienso yo, porque me llego el día domingo en un auto particular