- Los Ángeles, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722659
Mi Producto Aún No Llega
PRESENTE
el mes de julio compré una cama y debía llegar el 29 de agosto del presente, no obstante, por el paro de camioneros no llegó, hoy estamos a 25 de septiembre y aún no llega mi producto, he ido en reiteradas ocasiones a la tienda y no me dan ninguna solución, he ingresado la solicitud en la pagina de ripley y me responden que anule la compra, sin embargo, yo no quiero anular la compra, por que la pagué en una cuota, y quien me devolverá el dinero, si cargarán el monto a la tarjeta, finalmente quedaré sin la cama y sin dinero para comprar una en otra tienda, necesito una solución ahora.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ENVIÉN LO ANTES POSIBLE LA CAMA O ME DEVUELVAN EL DINERO, NO ME SIRVE QUE CARGUEN EL MONTO A LA TARJETA RIPLEY.
Autor: I.P.