- Santiago, Chile
- 05, Septiembre 2020
- Número: 714321
No cumplen con lo que se compra on line. No responden al reclamo y tampoco al Sernac.c
PRESENTE
Estoy reclamando a la empresa Ripley, por incumplimiento en la entrega de los productos que se compran on line.Mi primera compra la hice el 28/04/2020 por $ 97,930. Compre 6 pantalones llegaron 5. Nunca respondieron.En este contexto de pandemia volvi a comprarles el 17/08. 2 pantalones, se supone llegarían el 24/08. Ya me los cobraron y no llegan. El medio de pago fue tarjeta ripley en una cuota, la cual ya fue cancelada. Que mal Ripley.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que entreguen los pantalones por los cuales pague y que no se hagan los lesos enviando de menos y aprovechándose del contexto de pandemia para contar de menos a favor de la empresa. ¿Se les olvido contar y confunden 6 por un 5?
Autor: J.C.