- San Bernardo, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722235
No Responden Por Compras Online No Dan Garantía
PRESENTE
Me dirijo a la sucursal de RIPLEY ubicada en Los ÁngelesHace unos días atrás hice una compra por internet y me doy cuenta que el producto venia defectuoso, fui a la tienda física de Ripley y el encargado o supervisor me indico que cada compra que se aga por internet ya sea directo a Ripley ellos no se hacen cargo y te derivan a sus proveedores que ellos tiene que aser se cargo.Encuentro absurdas la respuesta Que dio supervisor de cajas de RIPLEY Que no se hacen cargo de desperfectos de productos comprados online y que el cliente debe verlo con su proveedor, yo compre a Ripley y ellos deben responder.Sucursal de Ripley Los Ángeles personal poco serio para no decir que se hacen los ...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambiará su política y dar la garantía que es la que ofrecen ya sea para compras presenciales y online.
Autor: M.C.