- Antofagasta, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724113
Producto Dañado, Mas De 2 Meses Esperando
PRESENTE
Realizamos la compra de un SOFA DIVANO ALMA NEO en RIPLEY internet el día 28 de mayo por la suma de $149.990 + $29.990 de costo envío, total $179.980 . . . el producto llego 2 meses después, lo dejamos tal cual y resulta que a la semana de abrirlo nos encontramos que venia roto, con falla . . . realizamos el reclamo correspondiente y ni se inmutan en contestar y dar solución, hicimos 3 reclamos por la misma pagina y nada, puros parchecitos que van a cambiar el sillón, que lamentan la situación y que se comunicaran con nosotros lo mas pronto posible.desde JULIO esperando el bendito cambio, ingrese reclamo a sernac que a su vez no hace mucho y RIPLEY dio respuesta que desde el 8 de SEPTIEMBRE en 15 días hábiles mas nos hacían el cambio.fin del cuento, hoy se cumplen los 15 días hábiles y nada, cero llamadas, cero respuesta, cero atención, empresa malísima, que falta de respeto a sus clientes, no es una compra de 1.000 pesos . . .nunca mas en la vida compraremos allíadjuntamos todos los documentos
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio inmediato del sillón o devolución de la compra + compensación económica por todos los meses esperando
Autor: R.Z.