Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 29, Septiembre 2020
  • Número: 724113

Ripley

Producto Dañado, Mas De 2 Meses Esperando

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Realizamos la compra de un SOFA DIVANO ALMA NEO en RIPLEY internet el día 28 de mayo por la suma de $149.990 + $29.990 de costo envío, total $179.980 . . . el producto llego 2 meses después, lo dejamos tal cual y resulta que a la semana de abrirlo nos encontramos que venia roto, con falla . . . realizamos el reclamo correspondiente y ni se inmutan en contestar y dar solución, hicimos 3 reclamos por la misma pagina y nada, puros parchecitos que van a cambiar el sillón, que lamentan la situación y que se comunicaran con nosotros lo mas pronto posible.desde JULIO esperando el bendito cambio, ingrese reclamo a sernac que a su vez no hace mucho y RIPLEY dio respuesta que desde el 8 de SEPTIEMBRE en 15 días hábiles mas nos hacían el cambio.fin del cuento, hoy se cumplen los 15 días hábiles y nada, cero llamadas, cero respuesta, cero atención, empresa malísima, que falta de respeto a sus clientes, no es una compra de 1.000 pesos . . .nunca mas en la vida compraremos allíadjuntamos todos los documentos
Objetivo: Obtener una solucion cambio inmediato del sillón o devolución de la compra + compensación económica por todos los meses esperando
Autor: R.Z.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin