Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Septiembre 2020
  • Número: 723875

Ripley

Producto no llega y aparece entregado en seguimiento despacho

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Compre un notebook que debería haber llegado el 24/09, el cual NO llegó, abrí el seguimiento del producto y aparece entregado en el domicilio. Realice el reclamo y lo que ya es una costumbre en esta tienda, un mensaje de "nos comunicaremos con Ud. a la brevedad" sin posibilidad de hablar con nadie, ya que no existen teléfonos que lo permitan, por lo tanto, significa espera tranquilo que algún día bien lejano algo te diremos pero no cumpliremos y lo mas triste es que en los meses de enero-febrero ya había comprado este mismo notebook con retiro en tienda, fui a buscarlo y no estaba, consulté en atención al cliente, supuestamente averiguarían, resultado estuve yendo a consultar en varias oportunidades y nadie sabía nada del notebook, ni bodega, ni gerentes ni nadie y la boleta hecha, como prueba innegable pero que no significaba mas, que lo que harían es realizar el cobro pero no la entrega del producto (ya que nadie tenía la respuesta del notebook fantasma, ni daban solución), al final pedí una nota de crédito y cancelé la compra.me arrepiento de haber ocupado nuevamente esta tarjeta para comprar en esta tienda y creo que finalmente la cerraré.Recomendación no compren en Ripley, nadie sabe nada, no cumplen y el tiempo de espera para que den alguna señal de vida por tu problema es muy muy extenso y tedioso con mensajes como "no es necesario que ingreses nuevamente tu reclamo", evitan a toda costa la comunicación directa con el cliente (aunque creo que de igual forma no cumplirían).FDA
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cumplieran con la entrega del producto a la brevedad y no estar esperando una eternidad sin poder comunicarse con nadie ni saber que pasa, para que finalmente no te llegue lo comprado.
Autor: F.D.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 02:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin