- Puente Alto, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 723875
Producto no llega y aparece entregado en seguimiento despacho
PRESENTE
Compre un notebook que debería haber llegado el 24/09, el cual NO llegó, abrí el seguimiento del producto y aparece entregado en el domicilio. Realice el reclamo y lo que ya es una costumbre en esta tienda, un mensaje de "nos comunicaremos con Ud. a la brevedad" sin posibilidad de hablar con nadie, ya que no existen teléfonos que lo permitan, por lo tanto, significa espera tranquilo que algún día bien lejano algo te diremos pero no cumpliremos y lo mas triste es que en los meses de enero-febrero ya había comprado este mismo notebook con retiro en tienda, fui a buscarlo y no estaba, consulté en atención al cliente, supuestamente averiguarían, resultado estuve yendo a consultar en varias oportunidades y nadie sabía nada del notebook, ni bodega, ni gerentes ni nadie y la boleta hecha, como prueba innegable pero que no significaba mas, que lo que harían es realizar el cobro pero no la entrega del producto (ya que nadie tenía la respuesta del notebook fantasma, ni daban solución), al final pedí una nota de crédito y cancelé la compra.me arrepiento de haber ocupado nuevamente esta tarjeta para comprar en esta tienda y creo que finalmente la cerraré.Recomendación no compren en Ripley, nadie sabe nada, no cumplen y el tiempo de espera para que den alguna señal de vida por tu problema es muy muy extenso y tedioso con mensajes como "no es necesario que ingreses nuevamente tu reclamo", evitan a toda costa la comunicación directa con el cliente (aunque creo que de igual forma no cumplirían).FDA
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cumplieran con la entrega del producto a la brevedad y no estar esperando una eternidad sin poder comunicarse con nadie ni saber que pasa, para que finalmente no te llegue lo comprado.
Autor: F.D.