- Villa Alemana, Chile
- 04, Septiembre 2020
- Número: 714130
Retraso en la entrega de mi producto
PRESENTE
Me he dirigido a los canales de comunicación que poseen (los cuales no son muchos y no funcionan bien) sin obtener respuestas respecto a la situación o el por qué del retraso en la entrega, se suponía que debía ser entregado el miércoles 2 de septiembre y no llegó, no he recibido llamados al respecto, no entregan información. Ingresé una orden al sistema que Ripley posee para reportar el retraso en el envío del cual a través de un correo me informan que me llamarán a la brevedad cosa que no ha sucedido, no me han dado respuestas y el problema es que no se a quien más dirigirme ya que no hay una vía telefónica por la cual hablar con una persona, solo existe un número de una asistente virtual, que solo contesta los mismo siempre y dentro de sus opciones no hay quien me pueda dar alguna explicación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llegara el producto o que me devuelvan el dinero de la compra que no es menor, por el retraso que han tenido y por la poca información
Autor: A.C.