- Coronel, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724384
Tardanza despacho y producto sin stock
PRESENTE
Compré 4 productos el día 24 de Agosto 2020, a través de la página Ripley.cl. La fecha de entrega estimada era 28 de Agosto, el cuál me llegó un sólo producto de los 4 que solicité. Un mes después esperando que me llegaran los demás, mandé una solicitud a través de la página. Me respondieron la solicitud informándome que 1 producto no estaba en stock, los restantes me llegarían recién el 8 de Octubre (más de 1 mes después).Ante esto, quiero recalcar que Ripley, en primera instancia, no cumple con los plazos de despacho. Además realiza publicidad engañosa a través de su página diciendo que tienen stock del producto, resultando no ser así. Incumple con la ley 19.496 pasando a llevar los derechos del consumidor ya que no respeta los términos y condiciones conforme con lo que ofrece a través de su página.
Objetivo:
Desahogarme
Demanda colectiva hacia Ripley a través de SERNAC, sería la mejor solución
Autor: J.N.