- Puente Alto, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784369
Articulo devuelto a la bodega de despacho y abandonó del despacho de mi producto
PRESENTE
Estimados de Ripley queria detallar mi molestia debido al incumplimirngo del despacho de mi entrega el producto fue un notebook que no fue entregado el dia del despacho debido a que la direccion mandada a los repartidores fue una dirección mal puesta. Cosa que me parece curiosa ya que me asegure que la direccion fuera la correcta y la rectifico con el correo de confirmacion de la compra con la direccion bien puesta. Llame a los repartidores y me indicaron que el producto fue devuelto a la bodega y que de ahi se comunicarian conmigo ese mismo dia. Me contacte por mis medios con ripley mediante whatsapp y sus soluciones fueron nefastas y me dijeron que espere el llamdo del despacho, no me llamaron ese dia. Al dia siguente me llaman a mi numero y me dicen que me llaman de ripley de atencion al cliente y me dicen que espere el llamado del despacho cosa que ya me habían dicho el dia anterior. El producto debio llegar el 6 de abril del 2021 ya estamos a 8 del abril, y aun espero la llamada.
Objetivo:
Obtener una solucion
El despacho de mi compra lo antes posible
Autor: .L.