- Santiago, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783196
Problemas por entrega no realizada y cobros excesivo por delivery
PRESENTE
Compre en ripley.com dos artículos de juguetería. Resulta que al finalizar la compra me encuentro cono la sorpresa que cobran un cargo por envío por cada uno de los paquetes ( uno por 2990 y otro 3990) por un total de 6980! Cuando en otras tiendas los cobros por envío son menores. Para rematar se supone que entregarían el 6 de marzo, pero me llaman el 4 y me dicen que no tienen la dirección, lo cual me sorprende ya que la puse con todo detalle al momento de comprar. Le indico la dirección al repartidor pero no la deja, lo llamo me dice que ya pasó y que la pospone dos días ya que no tenía la dirección (!?). De verdad entre los cobros excesivos de delivery y el pésimo servicio de entrega ya no dan ganas de comprar otra vez.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejen de cobrar cargos de delivery en exceso y que hagan las entregas con un servicio como corresponde.
Autor: C.R.