- Viña del Mar, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 833881
Sernac Mal trato y destrucción de mi vida financiera
PRESENTE
Durante años he pagado en Ripley puntualmente el total facturado, sin embargo al jubilar para estar con mi pareja, él enfermó, llevándose 41 de los 50 millones que me pagó el Servicio. Como su fuese poco, me retuvieron excedentes en AFP por no mantener promedio. Eso hizo, que pagara el mínimo, todos los meses, iba abonando hasta llegar al monto. El mes pasado, fui 3 veces, aboné $680.000.- y me enviaron a Dicom, pues me faltaron 70.000.- liquidadon mi comportamiento de pago, bajando de 999 a 171.Lo peor fue el trato del señor de Normalización de Ripley Marina Arauco, de nombre Mario, se jactó de haberme enviado a Dicom, me dijo que esperara que me llamaran para repactar y ahí " llorara" todo lo que quisiera. Porque yo, dijo le voy a pedir un pie, que seguro no tiene. Salí mal, humillada, desesperada y volví ayer, dispuesta a hacer el reclamo. No me lo recibieron, dijeron que no había jefes y que don Mario, estaba libreRepacté la deuda
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan seguir pagando la deuda, sin repactación, o que rebajen los intereses aplicados que son más de 1 millón
Autor: A.B.