- Quinta Normal, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 866705
Anulación de producto no recepcionado
PRESENTE
Hice una compra el día 11-12-2021 con fecha entrega para 2 a 5 días hábiles, luego de comprado en la pagina de seguimiento indicaba recepción para 5 a 8 días hábiles cambiando la fecha comprometida que era con fecha tope para el día 22-12-2021, siendo día viernes 24-12-2021 se dirigió a tienda para anular producto ya que se había cumplido fecha tope por lo cual ellos ingresaron una solicitud para ver que iba a pasar ya que el producto no había sido entregado en la fecha comprometida ya que el producto era regalo de navidad, por lo cual se debió conseguir dinero para realizar la compra en otro comercio a horas de vísperas de navidad, a la fecha no hemos tenido respuesta alguna de Ripley, para lo cual solicitamos la devolución de dinero ya que se cancelo con tarjeta de débito.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución de dinero inmediata
Autor: A.P.