Autor:

Sin Respuesta

30 Diciembre, 2021 - 18:34
Fui a tienda...anule compra devolviendo zapatillas y compre zapatillas en adidas y ahí ningún problema.
No quiero nada con ripley...
Ni que me llamen, ya paso el tiempo necesario para darme cuenta que no valoran a sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Diciembre 2021
  • Número: 864030

Ripley

Inoperancia en gestión de despacho y reclamos

SEÑORES ripley

PRESENTE


Genere compra online hace casi 2 semanas y no me llego el día de entrega y en seguimiento aparecía que si, me contacte con ripley y revisaron y efectivamente era en problema de sistema por lo que coordinarán entrega nuevamente para un día sábado, me llaman el día viernes indicando que estaban en mi casa y tuvo que recibir mi vecina debido a la descordinacion de ripley, llego a casa y reviso zapatilla y número no correspondía al comprado, me contacto nuevamente y al día siguiente me llaman y me piden que envie una foto del producto...lo envío y nadie me contesta por WhatsApp, pero al otro día me llega otro par de zapatillas nuevamente y del mismo número anterior, pongo otra solicitud de atención por la página y hoy me llaman para resolver y me dicen que no pueden cambiar producto por el número que pedí porque no hay número, le pido que entonces me la cambien por medio número menos y me dicen que no pueden porque debe ser por el número que compre...y que no podía ver por sistema si había en stock...Primero no llega el producto, luego aparece como entregado, después llega el producto pero número mal, al otro día llega otro producto igual número mal, después me llaman solicitando foto y no devuelven llamado y para seguir embarrandola me llaman hoy no no me dan solución a pesar de la seguidilla de errores y malestares y pérdida de tiempo que me han ocasionado, incluso le indico que me llego una zapatilla de más y no hay ninguna gestión a pesar de que la quiero devolver como corresponde.Pesima la venta y pesima la postventa.Atte.Gonzalo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen producto tal y como lo compre.
Autor: G.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 16, 2021 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin