- Puente Alto, Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864030
Inoperancia en gestión de despacho y reclamos
PRESENTE
Genere compra online hace casi 2 semanas y no me llego el día de entrega y en seguimiento aparecía que si, me contacte con ripley y revisaron y efectivamente era en problema de sistema por lo que coordinarán entrega nuevamente para un día sábado, me llaman el día viernes indicando que estaban en mi casa y tuvo que recibir mi vecina debido a la descordinacion de ripley, llego a casa y reviso zapatilla y número no correspondía al comprado, me contacto nuevamente y al día siguiente me llaman y me piden que envie una foto del producto...lo envío y nadie me contesta por WhatsApp, pero al otro día me llega otro par de zapatillas nuevamente y del mismo número anterior, pongo otra solicitud de atención por la página y hoy me llaman para resolver y me dicen que no pueden cambiar producto por el número que pedí porque no hay número, le pido que entonces me la cambien por medio número menos y me dicen que no pueden porque debe ser por el número que compre...y que no podía ver por sistema si había en stock...Primero no llega el producto, luego aparece como entregado, después llega el producto pero número mal, al otro día llega otro producto igual número mal, después me llaman solicitando foto y no devuelven llamado y para seguir embarrandola me llaman hoy no no me dan solución a pesar de la seguidilla de errores y malestares y pérdida de tiempo que me han ocasionado, incluso le indico que me llego una zapatilla de más y no hay ninguna gestión a pesar de que la quiero devolver como corresponde.Pesima la venta y pesima la postventa.Atte.Gonzalo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen producto tal y como lo compre.
Autor: G.I.