- San Pedro de la Paz, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866106
Sernac Mal atencion a cliente subgerente ripley trebol
PRESENTE
Fui a la tienda ripley trébol a que me anularon la compra de mi iphone, me atendió la subgerente de ripley trébol maría jesús espinoza vivallo, la cual de mala gana me atiende, me responde que ella no puede hacer nada ya que informe técnico valida que teléfono esta bueno, lo cual seguimos conversando para que me dieran una solución y me tira el informe técnico y me dice que tiene mas trabajo que realizar y que no podía perder el tiempo conmigo ( cliente ), lo cual se retira dejándome sola en servicio el cliente sin solución. Mi reclamo es la mala atención a mi como cliente, la falta de respeto, la poca empatia y humillación que me realizo frente a otros clientes, posteriormente me fui ya que tienda ya estaba cerrando, a continuación por haber tratado de esa manera me descompense, ya que no podía entender como una persona por ser subgerente de ripley tiene el derecho de tratar mal a un cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolver dinero de mi iphone 12 mini en mi tarjeta ripley
Autor: C.P.