Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754740

Ripley

Anulación de compra porque producto no está disponible

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 13 de diciembre compré unas zapatillas para regalo de navidad, la fecha estimada de retiro en tienda era el 23 de diciembre, luego cambió al 4 de enero y finalmente hoy 6 de enero me envían un correo indicando lo siguiente:"Lamentablemente tuvimos problemas con tu producto ya que no está disponible y no podrá ser entregado. Para darte la solución más rápida posible hicimos la devolución de tu dinero en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.Esto se verá reflejado en los próximos 10 días hábiles."Me comuniqué con Ripley a través de Twitter y la respuesta fue la siguiente:"En nuestro sistema figura que tu compra fue anulada el día de hoy y el plazo de reembolso en tu tarjeta Ripley es de 7 a 10 días hábiles. lamentablemente eso ocurre de manera automática debido a la falta de stock, problemas con el envío o errores en la compra. Lamentamos el inconveniente. Saludos"Días después de haber realizado la compra el producto seguía disponible, ¿entonces para qué venden si luego no van a tener los productos? ¿qué culpa tengo yo de sus errores? ni siquiera se comunican conmigo para dar una solución.Me quedé sin el regalo de navidad y tengo que esperar 10 días a que hagan la devolución, además de tener que comprar en otro lado y esperar nuevamente, pero si uno quiere devolver algo tiene que ir allá con motivos para que le anulen la compra y acá lo hacen unilateralmente, me parece una falta de respeto.Esta compra era con retiro en tienda y aún así no son capaces de entregar el producto, pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se comuniquen conmigo y me den una compensación por el mal rato, ya que si pudiera pediría mi producto pero ya está anulado.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin