- Hualpén, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754740
Anulación de compra porque producto no está disponible
PRESENTE
El 13 de diciembre compré unas zapatillas para regalo de navidad, la fecha estimada de retiro en tienda era el 23 de diciembre, luego cambió al 4 de enero y finalmente hoy 6 de enero me envían un correo indicando lo siguiente:"Lamentablemente tuvimos problemas con tu producto ya que no está disponible y no podrá ser entregado. Para darte la solución más rápida posible hicimos la devolución de tu dinero en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.Esto se verá reflejado en los próximos 10 días hábiles."Me comuniqué con Ripley a través de Twitter y la respuesta fue la siguiente:"En nuestro sistema figura que tu compra fue anulada el día de hoy y el plazo de reembolso en tu tarjeta Ripley es de 7 a 10 días hábiles. lamentablemente eso ocurre de manera automática debido a la falta de stock, problemas con el envío o errores en la compra. Lamentamos el inconveniente. Saludos"Días después de haber realizado la compra el producto seguía disponible, ¿entonces para qué venden si luego no van a tener los productos? ¿qué culpa tengo yo de sus errores? ni siquiera se comunican conmigo para dar una solución.Me quedé sin el regalo de navidad y tengo que esperar 10 días a que hagan la devolución, además de tener que comprar en otro lado y esperar nuevamente, pero si uno quiere devolver algo tiene que ir allá con motivos para que le anulen la compra y acá lo hacen unilateralmente, me parece una falta de respeto.Esta compra era con retiro en tienda y aún así no son capaces de entregar el producto, pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se comuniquen conmigo y me den una compensación por el mal rato, ya que si pudiera pediría mi producto pero ya está anulado.
Autor: L.G.