- San Bernardo, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754105
Devolución del dinero y retiro del producto
PRESENTE
Compre una cama nido en ripley por Internet, se demoro al rededor de 2 meses en llegar a la casa, cuando llego el producto estaba dañado y estos ya no tienen callcenter y te derivan a una estupidez de WhatsApp donde te habla un programa, luego que se dignan a hablar te dicen nosotros no nos hacemos responsables pero contactaremos a la brevedad con el proveedor ROSSEN, y mi pregunta es ¿como cresta no se hacen responsables ellos como tienda si el producto lo compre en RIPLEY NO ROSSEN? necesito una solución o que me devuelvan el dinero y se lleven la cama x q así como esta no me sirve, cuanto tiempo tendré que esperar si este producto que es de primera necesidad mis hijos están durmiendo en el suelo por que su cama esta dañada
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución más rápida es que vayan a buscar la cama defectuosa y antes del retiro que me devuelvan el dinero para comprar en otro lado
Autor: D.A.