- La Florida, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755712
No llego mi producto después de 2 meses de espera
PRESENTE
Realice una compra directamente en tienda ripley después una oferta publicada en web y tv sobre una cama la fui a ver a tienda, la compre 03 noviembre 2020 dijieron que la fecha de entrega era 4 enero 2021 y no llega. Los servicios post venta son un desastre y el seguimiento de compra dice en preparación. Hoy 9 enero 2021 llama diciendo que fácil no hay stock! una empresa que sobrevendió un producto en todas partes publicitado. necesito una solución y esta no es una anulación y devolución de dinero eso después de 2 meses que se invirtió tiempo y dinero, confianza no es solución!! Hicieron publicidad engañosa espere un producto q necesito no lo compre en otro lugar en todo este tiempo!!! Confiando en la seriedad de ripley. pero en cambio si tu no cumples te sacan intereses de compra, gastos y más gastos de cobranza Etc.. Solución es satisfacer al cliente y no su facil conveniencia y ganancia!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que compre o respondan con un símilar o mejor pero que den solución empresas ripley después de mas 2 meses.
Autor: N.D.