- Quilpué, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 761937
Producto no llego para ser retirado
PRESENTE
Emito este reclamo ya que no es posible hacer las consultas por la pagina de ripley.cl.Realicè una compra de un juguete aproximadamente el día 10 de diciembre de 2020, el cual fui a retirar el día 22/12 ya que se suponía que estaría en tienda listo para ser retirado el día 20/12; a lo cual me respondieron en tienda que el producto llego a la sucursal de Viña del mar , siendo que yo había instruido retiro en tienda Quilpué, allí mismo me informaron que había un problema interno con eso y que pidieron el traslado del productos desde la sucursal Viña a la de Quilpué.He ido a retirar el producto 3 veces ya ( en fechas que la misma empresa me indicaba que estarían para ser retirado) y aun al día de hoy 26/01/2021 no he recibido ningún correo electrónico, ni llamado informando la situación de la perdida de mi producto por parte de la empresa.Entiendo bien que por razón de la pandemia de covid 19 se han modificado los procesos de ventas y despachos de Ripley, pero es imperdonable la mala, pésima y poco profesional manera de proceder son sus propios procesos para realizar las entrega de sus productos, ya que por la irresponsabilidad de algún trabajador en la cadena de distribución, yo no tuve mi producto a tiempo para Navidad.Esta no es la primera vez que Ripley no responde con productos que yo compro y pago y luego meses después me entregan dicho producto.gracias por exponer mi caso. Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
que respondieran por mi producto y compensaran el tiempo y los viajes perdidos.
Autor: S.E.