Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761937

Ripley

Producto no llego para ser retirado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Emito este reclamo ya que no es posible hacer las consultas por la pagina de ripley.cl.Realicè una compra de un juguete aproximadamente el día 10 de diciembre de 2020, el cual fui a retirar el día 22/12 ya que se suponía que estaría en tienda listo para ser retirado el día 20/12; a lo cual me respondieron en tienda que el producto llego a la sucursal de Viña del mar , siendo que yo había instruido retiro en tienda Quilpué, allí mismo me informaron que había un problema interno con eso y que pidieron el traslado del productos desde la sucursal Viña a la de Quilpué.He ido a retirar el producto 3 veces ya ( en fechas que la misma empresa me indicaba que estarían para ser retirado) y aun al día de hoy 26/01/2021 no he recibido ningún correo electrónico, ni llamado informando la situación de la perdida de mi producto por parte de la empresa.Entiendo bien que por razón de la pandemia de covid 19 se han modificado los procesos de ventas y despachos de Ripley, pero es imperdonable la mala, pésima y poco profesional manera de proceder son sus propios procesos para realizar las entrega de sus productos, ya que por la irresponsabilidad de algún trabajador en la cadena de distribución, yo no tuve mi producto a tiempo para Navidad.Esta no es la primera vez que Ripley no responde con productos que yo compro y pago y luego meses después me entregan dicho producto.gracias por exponer mi caso. Saludos
Objetivo: Obtener una solucion que respondieran por mi producto y compensaran el tiempo y los viajes perdidos.
Autor: S.E.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin