• Quilpué, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761937

Ripley

Producto no llego para ser retirado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Emito este reclamo ya que no es posible hacer las consultas por la pagina de ripley.cl.Realicè una compra de un juguete aproximadamente el día 10 de diciembre de 2020, el cual fui a retirar el día 22/12 ya que se suponía que estaría en tienda listo para ser retirado el día 20/12; a lo cual me respondieron en tienda que el producto llego a la sucursal de Viña del mar , siendo que yo había instruido retiro en tienda Quilpué, allí mismo me informaron que había un problema interno con eso y que pidieron el traslado del productos desde la sucursal Viña a la de Quilpué.He ido a retirar el producto 3 veces ya ( en fechas que la misma empresa me indicaba que estarían para ser retirado) y aun al día de hoy 26/01/2021 no he recibido ningún correo electrónico, ni llamado informando la situación de la perdida de mi producto por parte de la empresa.Entiendo bien que por razón de la pandemia de covid 19 se han modificado los procesos de ventas y despachos de Ripley, pero es imperdonable la mala, pésima y poco profesional manera de proceder son sus propios procesos para realizar las entrega de sus productos, ya que por la irresponsabilidad de algún trabajador en la cadena de distribución, yo no tuve mi producto a tiempo para Navidad.Esta no es la primera vez que Ripley no responde con productos que yo compro y pago y luego meses después me entregan dicho producto.gracias por exponer mi caso. Saludos
Objetivo: Obtener una solucion que respondieran por mi producto y compensaran el tiempo y los viajes perdidos.
Autor: S.E.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Sin Solución. Después del reclamo, aún aumentado los cobros generados por mensaje de texto.

Ripley - Bloqueo de Giftcard y formas de pago

Resuelto Resuelto. me llamaron por teléfono al otro día luego de insistir por todos los medios de serv. al cliente.
Fue un tramite rápido.